PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD

El ganador del cheque-compra por valor de 2.000 euros ha sido Domingo Casero Herrera, mientras que el premio del cheque-compra por valor de 1.200 euros ha recaído en Juan Polo Pérez. Además, la ganadora del cheque-compra por valor de 800 euros ha sido Isabel Caro Valverde, y del lote de productos, Tomás García Cerdeño

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, han entregado esta mañana, los premios correspondientes a la décima edición del concurso “De compras por Torrejón”, en la que concursaban los clientes que realizaran una compra superior a los 20 euros en los comercios adheridos a la campaña. Así, el ganador del cheque-compra por valor de 2.000 euros ha sido Domingo Casero Herrera, mientras que el premio del cheque-compra por valor de 1.200 euros ha recaído en Juan Polo Pérez. Además, la ganadora del cheque-compra por valor de 800 euros ha sido Isabel Caro Valverde, y del lote de productos, Tomás García Cerdeño. Estos premios tendrán que canjearse en compras no superiores a 300 euros en cualquiera de los locales participantes. De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón ha vuelto a poner en marcha un año más esta campaña con el objetivo de dinamizar el pequeño y mediano comercio de la ciudad.

Para poder concursar había que hacer compras por un importe superior a 20 euros hasta el pasado 5 de enero en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña e identificados con el cartel “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”. Los clientes recibían una papeleta que tenía que ser cumplimentada y depositada en las urnas habilitadas a tal efecto que se ubicaban en en el Ayuntamiento, en la Oficina Municipal de Empleo, en el Centro Comercial El Círculo, en el Centro Comercial Parque de Cataluña y en las Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor. El sorteo se celebró el pasado 19 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó la aceptación y participación que tiene entre los vecinos de Torrejón esta campaña creada por el Gobierno local con el objetivo de dinamizar e impulsar el pequeño y mediano comercio de la ciudad. “Se trata de una campaña referente en la vida comercial de la localidad, incentivando el consumo en los comercios de proximidad de la ciudad, a través de importantes premios que revertirán de nuevo en el pequeño comercio de Torrejón”.
Además, aseguró que desde el año 2007, el objetivo de potenciar al pequeño y mediano comercio local es una prioridad para el Gobierno local. “Una labor que tiene que continuar con iniciativas como ésta que se viene a sumar a otras, como al importante esfuerzo que se hace con las Mágicas Navidades, que en esta ocasión han batido todos los récords de asistencia y se han convertido en una referencia en España y Europa gracias a su calidad y a la declaración de la ciudad como Capital Europea de la Navidad”.

imagenimagen