Plan de Mejora de los colegios públicas FIESTAS PATRONALES

Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
28/02/2018 - En la Ruta de la Cuchara, celebrada el pasado fin de semana, se sirvieron cerca de 8.500 consumiciones en los 19 establecimientos participantes

Esta quinta edición de la Ruta de la Cuchara se celebró el pasado fin de semana y por 2,5 euros se pudo degustar además del guiso, una copa de vino, refresco, caña o un botellín

Se trataba de la quinta edición de la Ruta de la Cuchara en la que los restaurantes y bares participantes ofrecieron platos de cuchara, como cocidos, potajes, marmitako, caldereta o migas, que con las bajas temperaturas del clima invernal son los que más apetecen

• La iniciativa se ha vuelto a poner en marcha debido al éxito de las anteriores ediciones bajo el lema “Torrejón con frío, cuchara y buen vino” con el objetivo de dinamizar el pequeño y mediano comercio de la ciudad, convirtiéndose ya en todo un clásico dentro del calendario de eventos gastronómicos de la ciudad y este año se sorteó de nuevo entre todos los participantes una estancia en un parador nacional valorada en 300 euros

Cerca de 8.500 consumiciones se sirvieron en la quinta edición de la Ruta de la Cuchara en la que participaron 19 establecimientos de la Zona Centro de la ciudad. De esta forma, se confirma como una excelente iniciativa más para promocionar el sector hostelero de la localidad, que crea cientos de puestos de trabajo. Esta nueva convocatoria se celebró el pasado fin de semana y por 2,5 euros se pudieron degustar diferentes platos de cuchara, como cocidos, potajes, marmitako, caldereta o migas, que con las bajas temperaturas del clima invernal son los que más apetecen. Además, este año se sorteó de nuevo entre todos los participantes una estancia en un parador nacional valorada en 300 euros.

Con las bajas temperaturas de estos días de invierno los platos de cuchara son los que más apetecen. Por ello, este pasado fin de semana Torrejón de Ardoz celebró su quinta Ruta de la Cuchara. “Se trata de una nueva actividad relacionada con el sector gastronómico que tiene por objetivo dinamizar el comercio de la Zona Centro. Este año se ha vuelto a organizar debido al éxito de las anteriores, ya que para los clientes es muy atractivo degustar un pequeño plato de cuchara junto con una consumición de una copa de vino o botellín a un precio tan asequible”. indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.
Por su parte, el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a los hosteleros de la Zona Centro por poner en marcha y organizar esta Ruta y, sobre todo, “por su valentía a la hora de proponer y realizar estas acciones que creemos que son tan beneficiosas para el comercio de la hostelería de la ciudad y desde el Ayuntamiento os agradecemos que nos hayáis invitado a colaborar y os recordamos que siempre vamos a estar dispuestos a apoyaros al igual que a todas las empresas y emprendedores que crean empleo en nuestra ciudad”.