PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa | DEPORTES
05/03/2018 - El atleta torrejonero, Juan José Crespo, ganador de la primera edición de la carrera “10K Villa de Torrejón de Ardoz”, que contó con una gran participación

La cita tuvo lugar ayer domingo 4 de marzo con salida y llegada en la Plaza Mayor y contó con un recorrido de 10.000 metros

• Además, el segundo clasificado en la categoría masculina fue Alex Soler Molina, y el tercer puesto fue para José Carlos Barroso Sánchez. Hay que recordar que el ganador, Juan José Crespo, ha sido doble campeón del mundo en pista cubierta en la categoría de veteranos de 800 y 1.500 metros

• Se trataba de una carrera a pie que se realizó por las calles de Torrejón de Ardoz, con una distancia a recorrer de 10.000 metros en un circuito cien por cien urbano y que a pesar de la lluvia tuvo un gran éxito de participación

La lluvia y las bajas temperaturas no desanimaron al millar de corredores que participaron en la primera edición de la carrera “10K Villa de Torrejón de Ardoz”, organizada por TimingLap, en colaboración con el Club Runners Torrejón, el Club Atletismo Torrejón de Ardoz, el Club Deportivo Parque Cataluña y el Ayuntamiento de la ciudad. El atleta torrejonero, Juan José Crespo, se alzó con el primer puesto de esta gran cita deportiva que tuvo lugar ayer domingo 4 de marzo con salida y llegada en la Plaza Mayor y que contó con un recorrido de 10.000 metros por las calles de la ciudad.

Además, el segundo clasificado en la categoría masculina fue Alex Soler Molina, y el tercer puesto fue para José Carlos Barroso Sánchez. Por su parte, en la categoría femenina, Marta De La Cal Parlorio, se alzó con el primer puesto, seguida de Bárbara Lage Mille y Nieves López Campesino, que quedó en tercer lugar.

Se trataba de una carrera a pie que se realizó por las calles de Torrejón de Ardoz, con una distancia a recorrer de 10.000 metros en un circuito cien por cien urbano. Las categorías participantes fueron senior (de 18 A 34 años), veterano A (de 35 a 40), veterano B (de 41 a 50 años) y veterano  C (de 51 años en adelante). Todas ellas en masculino y femenino.

Se entregó un trofeo para el primer, segundo y tercer clasificado, tanto en la categoría masculina como en femenina Además, se dio a cada participante una bolsa de corredor con camiseta técnica, bebida y artículos que aportaron los patrocinadores y después de la carrera y la entrega de trofeos, se realizó un sorteo de diferentes productos.

Juan José Crespo:
El extenso palmarés deportivo de Juan José Crespo, abarca entre otros muchos títulos, haberse proclamado doble campeón del mundo en pista cubierta en la categoría de veteranos de 800 y 1.500 metros en el Campeonato celebrado el pasado año en Corea del Sur, donde el nombre de la ciudad sonó con fuerza gracias a este corredor.  Es el éxito más importante en su carrera, pero no es el único. Tiene el récord de España de 800 metros de veteranos y numerosos títulos regionales y nacionales, tanto en pista cubierta como al aire libre. Asimismo, ganó el campeonato de España en esta misma distancia en pista cubierta y el subcampeonato en 1.500, que además logró corriendo gran parte de la carrera con una sola zapatilla porque se le salió la otra.

imagenimagen