PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa | URBANISMO
09/03/2018 - Gracias al Plan 1.000 Plazas de Garaje en Alquiler Low Cost, se podrán alquilar plazas en los aparcamientos subterráneos de Juncal, Parque Cataluña, Barrio Verde y Torrepista por 20 y 30 euros al mes

• El objetivo de esta medida es proporcionar a los ciudadanos  de los barrios Juncal, Parque de Cataluña, Barrio Verde y Torrepista la posibilidad de obtener una plaza de garaje en excelentes aparcamientos construidos por la EMVS por precios muy asequibles en zonas de la ciudad donde estacionar es una tarea complicada

• Para más información se pueden dirigir a la EMVS que está ubicada en la calle Cristo número 26 de Torrejón de Ardoz. Su horario de atención es de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.30 horas y los viernes de 9.00 a 14.00 horas. Teléfono: 91 677 83 05

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha el Plan 1.000 Plazas de Garaje en Alquiler Low Cost que permite alquilar plazas en los aparcamientos subterráneos de Juncal, Parque Cataluña, Barrio Verde y Torrepista por 20 y 30 euros al mes. El alcalde, Ignacio Vázquez, ha presentado esta mañana la iniciativa en el estacionamiento situado en la calle Álamo, en el barrio Parque de Cataluña, junto al Parque Europa.

Gracias a esta iniciativa los vecinos que lo deseen podrán reservar una plaza en régimen de alquiler en los aparcamientos subterráneos de Juncal, Parque de Cataluña, Barrio Verde y Torrepista. Ignacio Vázquez destacó que “ponemos a disposición de los vecinos este millar de plazas de aparcamiento a precios muy asequibles que lo convierten en un auténtico alquiler social en zonas donde estacionar es complicado. La iniciativa está funcionando muy bien”.

El objetivo es proporcionar a los ciudadanos  de los barrios Juncal, Parque de Cataluña, Barrio Verde y Torrepista la posibilidad de obtener una plaza de garaje en excelentes aparcamientos construidos por la EMVS por precios muy asequibles en zonas de la ciudad donde estacionar es una tarea complicada. El alcalde añadió que “con esta iniciativa se ponen en el mercado nuevas plazas de estacionamiento, contribuimos a mejorar la circulación y el aparcamiento en estos barrios y se da salida a estos aparcamientos que por la crisis económica quedaron sin terminar de comercializarse”

Precios:
 Aparcamiento subterráneo Juncal
Ubicado en la calle Brasil, nº 9.
Precio alquiler: 30,00.-€/mes (gastos incluidos)

 Aparcamiento subterráneo Parque Cataluña
Ubicado en la Plaza Jerónimo Feijoo, número 1
Precio alquiler: 30,00.-€/mes (gastos incluidos)

 Aparcamiento subterráneo Barrio Verde
Ubicado en la calle Pedro Rodríguez de Campomanes, número 5.
Precio alquiler: 20,00.-€/mes (gastos incluidos)

 Aparcamiento Subterráneo Torrepista
Ubicado en la calle Pedro Rodríguez de Campomanes, número 4.
Precio alquiler: 20,00.-€/mes, gastos incluidos.

Documentación que se requiere:

- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia de la cartilla o recibo en el que aparezca el titular de la plaza y el número de cuenta e IBAN donde se vayan a domiciliar los pagos.
- El pago en efectivo del primer mes de alquiler (mes en curso) más 40,00 euros de fianza.

La EMVS está ubicada en la calle Cristo número 26 de Torrejón de Ardoz. Su horario de atención es de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.30 horas y los viernes de 9.00 a 14.00 horas. Teléfono: 91 677 83 05. E-mails: info@emvstorrejondeardoz.es
 administracion@emvstorrejondeardoz.es.

imagenimagen