PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa | JUVENTUD

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, destinada a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid con edades comprendidas entre los 14 y 30 años

• El titular del Carné Joven podrá beneficiarse de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios, que no sólo  se centran en la Comunidad de Madrid, sino en toda España y en más de 40 países de Europa adheridos a él. Entre ellas, tendrá descuentos y promociones en ópticas, parques temáticos, seguro gratuito de asistencia en viaje, estética y belleza, cine, obras de teatro, museos y monumentos, transporte de larga distancia, formación y cursos, compra de vehículos, restaurantes o autoescuelas, entre otras muchas

• El Carné Joven de la Comunidad de Madrid se puede tramitar en la Concejalía de Juventud (Centro Polivalente Abogados de Atocha- c/ Londres 11-B), en horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y viernes de 10:00 a 14:00 horas. En el horario de verano (del 1 de junio al 30 de septiembre, agosto cerrado) será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas

La Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Torrejón ya ha tramitado un total de 230 Carnés Joven de la Comunidad de Madrid a los torrejoneros desde mayo del año pasado cuando comenzó a ser centro emisor. El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios. Se puede tramitar en la Concejalía de Juventud (Centro Polivalente Abogados de Atocha- c/ Londres 11-B), en horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y viernes de 10:00 a 14:00 horas. El horario de verano (del 1 de junio al 30 de septiembre, agosto cerrado) será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

El titular del Carné Joven podrá beneficiarse de diferentes ventajas que no sólo  se centran en la Comunidad de Madrid, sino en toda España y en más de 40 países de Europa adheridos a él. Entre ellas, tendrá descuentos y promociones en ópticas, parques temáticos, seguro gratuito de asistencia en viaje, estética y belleza, cine, obras de teatro, museos y monumentos, transporte de larga distancia, formación y cursos, compra de vehículos, restaurantes o autoescuelas, entre otras muchas.

Se trata de un carné personal e intransferible, válido indefinidamente desde la fecha de expedición hasta los 31 años. Está homologado con los existentes en el resto de las comunidades autónomas y en los países de Europa adheridos al programa, a través de EYCA  (European Youth Card Association).

También incluye un seguro de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo. Este seguro entra en vigor automáticamente desde el momento que se adquiere el Carné Joven. La póliza del seguro varía según el tipo de Carné. Si tienes Carné Joven de crédito, débito o Convencional será una póliza; y en cambio, si es Carné Joven Monedero, será otro número de póliza. El teléfono de contacto será de europ-assistance y es 91 594 96 11, con 0034 desde el extranjero.es.

Más información en: http://www.carnejovenmadrid.com/es/municipios/torrejon-de-ardoz,26