Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Notas de Prensa | DEPORTES
17/04/2018 - El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Movistar Inter refuerzan la campaña “Ricardinho, El Mago del Futsal juega en Torrejón”


 El programa está destinado a distintos ámbitos de la sociedad y formarán parte activa colegios, centros de enseñanzas, centros deportivos, centros sociales, instituciones públicas, comercios y centros de referencia

 

El Pabellón Municipal Jorge Gargajosa fue el escenario elegido para seguir dando difusión a esta gran campaña en un acto que contó con la presencia  alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado y el protagonista del programa, el crack Ricardinho

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Movistar Inter continúan trabajando de forma conjunta en programas de promoción social y deportiva. En esta ocasión, han querido reforzar su campaña “Ricardinho, El Mago del Futsal juega en Torrejón”, puesta en marcha con el objetivo de afianzar aún más la imagen del club interista con la ciudad torrejonera y seguir estrechando vínculos con la localidad que es la sede oficial del equipo. El programa está destinado a distintos ámbitos de la sociedad y formarán parte activa colegios, centros de enseñanzas, centros deportivos, centros sociales, instituciones públicas, comercios y centros de referencia.

 

El Pabellón Municipal Jorge Gargajosa fue el escenario elegido para seguir dando difusión a esta gran campaña en un acto que contó con la presencia  alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado y el protagonista del programa, el crack Ricardinho.

De esta forma, la buena sinergia entre Movistar Inter y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se está viendo reflejada en la gran cantidad de acciones sociales y de promoción que el club viene empleando de forma conjunta con el Consistorio torrejonero. Una relación fundamental para entender el éxito reciente de Movistar Inter.
En este sentido, hay que destacar entre los lanzamientos más recientes los programas “Interiorizamos colegios” y “GIRA Mujeres”, en los que se promueve este deporte entre escolares y asesoría en emprendimientos laborales enfocados al público femenino. También se ha reforzado la Gira Megacracks, que en su décimo aniversario sigue celebrando sus eventos tanto en Torrejón como en varias localidades de la Comunidad de Madrid.


Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagen