MAYO MÁS JOVEN PLAN VIVIENDA 2018-2020

Notas de Prensa | DEPORTES
14/05/2018 - Torrejón de Ardoz acogerá del 16 al 20 de mayo próximos el XV Campeonato de España de Voleibol Infantil femenino en el que participarán más de 30 equipos procedentes de todo el país

La cita tendrá lugar del 16 al 20 de mayo en los pabellones municipales José Antonio Paraíso y Sonia Abejón

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado presentaron el pasado viernes la competición, organizada por el Club Voleibol Torrejón

• La primera fase se jugará los próximos 16 y 17 de mayo con un total de 48 partidos. Los días 18 y 19 de mayo será el turno de la segunda fase que abracará un total de 62 encuentros. Por último, la final se disputará el domingo 20 de mayo en el Pabellón Municipal José Antonio Paraíso a las 12:00 horas. Dos horas antes, a las 10:00 horas, se disputarán el tercer y cuarto puesto

Torrejón de Ardoz acogerá del 16 al 20 de mayo próximos el XV Campeonato de España de Voleibol Infantil femenino, organizado por el Club Voleibol Torrejón y en el que participarán más de 30 equipos procedentes de todo el país. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado presentaron el pasado viernes la competición que se celebrará en los pabellones municipales José Antonio Paraíso y Sonia Abejón.

La Federación Española de Voleibol ha apostado por la ciudad de Torrejón de Ardoz para albergar la décimo quinta edición de este campeonato y los pabellones municipales José Antonio Paraíso y Sonia Abejón, serán los escenarios en los que se disputarán todos los partidos. Más de 30 equipos procedentes de toda la geografía española, entre lso que se encuentra el Club Voleibol Torrejón, lucharán por alzarse con el título nacional durante cinco intensos días.

Así la primera fase se jugará los próximos 16 y 17 de mayo con un total de 48 partidos. Los días 18 y 19 de mayo será el turno de la segunda fase que abracará un total de 62 encuentros. Por último, la final se disputará el domingo 20 de mayo en el Pabellón Municipal José Antonio Paraíso a las 12:00 horas. Dos horas antes, a las 10:00 horas, se disputarán el tercer y cuarto puesto.

De esta forma, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez, "Torrejón de Ardoz se volverá a convertir en la capital del deporte acogiendo una vez más uno de los grandes eventos del voleibol, un campeonato que constata la ilusión y la emoción de las más jóvenes”.

Por su parte, el edil de Deportes, José Miguel Martín Criado, agradeció “a la Federación Española de Voleibol haber concedido a nuestra ciudad la celebración del Campeonato de España de Voleibol Infantil Femenino, una competición por la que desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz apostamos desde el principio”.

imagenimagen