MAYO MÁS JOVEN PLAN VIVIENDA 2018-2020

Notas de Prensa | BIENESTAR
16/05/2018 - La Asociación de Bailes de Salón BailArte Torrejón de Ardoz ha donado un cheque por importe de 1.685 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer de la ciudad

Esta cantidad procede de la recaudación obtenida con la celebración de la Exhibición de Bailes de Salón que tuvo lugar el pasado 22 de abril

• La entrega tuvo lugar en la Plaza Mayor el pasado lunes y contó con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, el presidente de Asociación de Bailes de Salón BailArte Torrejón de Ardoz, Pedro Ruíz, y la presidenta Asociación Española Contra el Cáncer de la ciudad, Virginia Salinero

• Además, todos aquellos que no pudieron asistir pero quieran colaborar hay una fila cero de la Asociación Española Contra el Cáncer de Torrejón y en las actividades de BailArte en La Caja del Arte los sábados de 18:00 a 20:00 horas y los domingos de 18:00 a 21:00 horas

La Asociación de Bailes de Salón BailArte Torrejón de Ardoz ha donado un cheque por importe de 1.685 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer de la ciudad procedentes de la recaudación obtenida con la celebración de la Exhibición de Bailes de Salón., que se celebró el pasado 22 de abril en La Caja del Arte. La entrega tuvo lugar en la Plaza Mayor el pasado lunes y contó con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, y los presidentes de ambas entidades, Pedro Ruíz, y Virginia Salinero.

En 2017 en España se diagnosticaron 228.482 nuevos casos de cáncer, una cifra que irá aumentando y en 2035 crecerá hasta los 315,413 nuevos casos, un 40% más que en el pasado año. Además, uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres padecerá cáncer en algún momento de su vida, según la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).
Por ello, todos aquellos que no pudieron asistir pero quieran colaborar hay una fila cero de la Asociación Española Contra el Cáncer de Torrejón y en las actividades de BailArte en La Caja del Arte los sábados de 18:00 a 20:00 horas y los domingos de 18:00 a 21:00 horas.