Plan de Mejora de los colegios públicas FIESTAS PATRONALES

Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
17/05/2018 - El centro de peluquería “Andrés Sereno Estilistas”, cumple ocho años de vida en Torrejón de Ardoz

Este centro se encuentra en el número 70 de la calle Circunvalación y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas

• Este negocio ha creado dos puestos de trabajo y el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitaron el pasado lunes sus instalaciones. Una visita que se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos

El centro de peluquería “Andrés Sereno Estilistas” cumple ocho años de vida en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitaron el pasado lunes sus instalaciones situadas en el número 70 de la calle Circunvalación, junto a su gerente, Andrés Sereno. Este centro ha creado dos puestos de trabajo y la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la localidad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Con una atención personalizada y exclusiva para cada cliente, en “Andrés Sereno Estilistas”, cuentan un ambiente relajado gracias a los aromas y a la música de ambiente. Además, utilizan las últimas técnicas vanguardistas con productos de origen natural (incluso apto para veganos) con la mayor calidad del mercado, consiguiendo adaptarse a las necesidades y expectativas de sus clientes.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y destacó que “os seguimos deseando toda la suerte del mundo en esta aventura empresarial que ya cumple ocho años. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.

imagenimagen