PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa |
24/05/2018 - La reforma del aparcamiento público de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, uno de los más usados de la ciudad, ha permitido crear en torno a un centenar de nuevas plazas de estacionamiento

Se ha renovado por completo este antiguo estacionamiento, logrando incrementar el número de plazas de 120 a 230, además de mejorar las zonas de tránsito y árboles

• Se trata de uno de los aparcamientos más usados por los vecinos de la ciudad por la cercanía a importantes instalaciones deportivas como la piscina municipal, el Pabellón Javi Limones o las pistas de tenis, entre otras. Además, se ha renovado el firme y mejorado la circulación de vehículos
• “Es uno de los aparcamientos de la ciudad más utilizados por todos los vecinos que usan la Ciudad Deportiva Joaquín Blume para ir a las piscinas o el resto de instalaciones deportivas y con la reforma hemos ganado 30 plazas y mejorado todo el entorno”, explicó el alcalde, Ignacio Vázquez

• También se ha saneado y adecuado la parcela contigua al estacionamiento de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, limpiando el terreno e instalando rocallas decorativas que también protegen el Anillo Ciclista – Carril Bici que transita por esta zona. En las zonas habilitadas para arboleda, se han plantado 250 pinos con su respectivo riego por goteo

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha reformado el aparcamiento de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume creando en torno a un centenar de nuevas plazas con lo que pasa de 120 a 230 estacionamientos. Se trata de uno de los aparcamientos más usados por los vecinos de la ciudad por la cercanía de importantes instalaciones deportivas como la piscina municipal, el Pabellón Javi Limones o las pistas de tenis, entre otras. Además, se ha renovado el firme y mejorado la circulación de vehículos.

Para lograr el incremento de plazas en el aparcamiento se han demolido las orejetas con bordillos y terrizo y se han asfaltado. A ello hay que sumar que algunas plazas en línea se han pasado a batería, señalizando todas.
Por otro lado, se ha saneado y adecuado la parcela contigua al estacionamiento de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, limpiando el terreno e instalando rocallas decorativas que también protegen el Anillo Ciclista – Carril Bici que transita por esta zona. En las áreas habilitadas para arboleda se han plantado 250 pinos con su respectivo riego por goteo.

“Se trata de uno de los aparcamientos de la ciudad más utilizados  por todos los vecinos que usan la Ciudad Deportiva Joaquín Blume para ir a las piscinas o el resto de instalaciones deportivas y con la reforma hemos ganado en torno a un centenar de plazas y mejorado todo el entorno”, explicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

imagenimagen