Plan de Mejora de los colegios públicas FIESTAS PATRONALES

Notas de Prensa | CULTURA
27/08/2018 - La Escuela Virtual de Formación de Torrejón ofrece 107 cursos on line gratuitos a los torrejoneros en su cuarta edición

Miles de personas han participado en sus tres ediciones anteriores, lo que demuestra el éxito de esta iniciativa que se realiza por cuarto año consecutivo

• La oferta formativa de esta nueva edición se compone de 107 cursos de  diferentes áreas formativas, como son administración y oficinas, recursos humanos, calidad, prevención y medioambiente, diseño, legislación, industrial, ofimática, programación, idiomas y comercial

Un total de 107 cursos on line gratuitos de diferentes áreas formativas se llevarán a cabo en la cuarta edición de la Escuela Virtual de Formación de Torrejón. Estos cursos de formación en la modalidad de autoaprendizaje están dirigidos tanto a personas desempleadas como trabajadoras, empadronadas en la ciudad y que tengan como mínimo 16 años de edad. Además, se podrán solicitar tantos cursos como se deseen, por orden de preferencia. La inscripción y el acceso a la plataforma de formación se pueden realizar a través de la página web municipal (www.ayto-torrejon.es) y de la bolsa de empleo (www.bolsaempleotorrejon.es) hasta el 31 de octubre de 2018. Han sido miles las personas las que han participado en sus tres ediciones anteriores, lo que demuestra el éxito de esta iniciativa.

La oferta formativa de esta nueva edición se compone de 107 cursos de  diferentes áreas formativas, como son administración y oficinas, recursos humanos, calidad, prevención y medioambiente, diseño, legislación, industrial, ofimática, programación, idiomas y comercial. En este sentido, antes de realizar la inscripción en la web, el alumnado puede consultar detalles de cada curso, como la finalidad y las unidades didácticas, así como realizar una demo.

“Esta nueva edición de la Escuela Virtual de Formación de Torrejón está conformada por más de un centenar de cursos gratuitos que se dividen en 10 grandes áreas y que al finalizarlos los alumnos recibirán un diploma acreditativo de aprovechamiento del curso. Estamos muy satisfechos con esta iniciativa que pusimos en marcha hace tres años y que ya ha sido utilizada por miles de vecinos. Animamos al resto a que también lleven a cabo estos cursos para mejorar su formación y facilitarles el acceso al mercado laboral”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Para más información: Oficina Municipal de Empleo (c/ Londres, 7. Urbanización Torrejón 2000. Teléfono: 91 660 06 67. E-mail: formación@ayto-torrejon.es.