PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa |
10/08/2018 - La programación del Cine de Verano continuará hoy con la película “Ballerina”, a la que seguirá mañana sábado 11 de agosto “La ciudad de las estrellas”

Las proyecciones comenzarán durante este mes de agosto y septiembre a las 22:00 horas con entrada gratuita

El Cine de Verano finalizará el sábado 1 de septiembre. Hasta entonces se están proyectando algunas de las películas de más éxito y con más espectadores de los últimos años. Los viernes los filmes están dedicados a un público más infantil y familiar y los sábados las películas están dirigidas a un espectador más adulto

• “El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, la Fuente Cibernética, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales, componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez

Este fin de semana continúa su programación el Cine de Verano que es sin duda el gran protagonista de la temporada estival de Torrejón de Ardoz. Así, hoy viernes 10 de agosto tendrá lugar la película “Ballerina”, a la que seguirá mañana sábado 11 de agosto “La ciudad de las estrellas”. La iniciativa finalizará el próximo 1 de septiembre y hasta entonces se podrán seguir viendo algunas de las películas de más éxito y con más espectadores de los últimos años. Las proyecciones comenzarán durante este mes de agosto y septiembre a las 22:00 horas.

El viernes los filmes están dedicados a un público más infantil y familiar y este año los sábados las películas están dirigidas a un público más adulto. Son miles los espectadores que acuden hasta la Plaza de Toros a disfrutar de la proyección de las películas y combatir así los rigores del calor. Así, la Plaza de Toros se llena durante los meses estivales de los personajes más populares de la cinematografía más reciente con uno de los platos fuertes de la temporada veraniega en la ciudad, como es el Cine de Verano, que continuará hoy con “Ballerina”, en la que Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea

Por su parte, mañana sábado 11 de agosto será el turno para “La ciudad de las estrellas”. Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

“El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, la Fuente Cibernética, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable”, indicó Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “una de las citas a la que acuden más vecinos es el Cine de Verano. No hay nada más veraniego en Torrejón que tomar el bocadillo y unas patatas fritas, disfrutando de una de las últimas películas de éxito. Para ello la Plaza de Toros se llenará de las estrellas del séptimo arte con una programación seleccionada para todos los gustos y edades”.