CURSOS Y TALLERES 2018-2019 FUENTE 2018

Notas de Prensa | MEDIO AMBIENTE
07/09/2018 - Presentados los nuevos Parques Caninos en los parques Zarzuela y Fresnos para consolidar a Torrejón como ciudad amiga de las mascotas

• El Parque Canino Fresnos situado en el parque Fresnos (C/ Atenea) tiene una superficie de 7.060 metros cuadrados para perros grandes, con 195 metros de vallado, 8 bancos, 4 papeleras y cuenta con 29 árboles para dotar de sombra al espacio, una fuente de agua para perros y una marquesina -zona de refugio de la lluvia para personas de 16 metros cuadrados. Además cuenta con otro espacio diferenciado para perros pequeños

• Por su parte, el Parque Canino Zarzuela situado en el Parque Zarzuela (Avda. de los Descubrimientos) cuenta con una superficie de 9.974 metros cuadrados para perros grandes, con 610 metros de valla, 6 bancos, 5 papeleras, 2 fuentes de agua para perros y una marquesina -zona de refugio de la lluvia para personas de 16 metros cuadrados. También cuenta con otra zona colindante reservada para perros pequeños

• “Con estos dos nuevos Parques Caninos que se suman al de Soto Henares, Torrejón de Ardoz cuenta con tres amplias zonas para disfrute de las mascotas, convirtiéndose en una de las ciudades de España con más equipamientos de este tipo. De esta manera seguimos sumando mejoras en nuestras zonas verdes”, destacó el alcalde de Torrejón

• Ignacio Vázquez recordó que “el pasado otoño presentamos también el primer gran Parque Canino de Torrejón de Ardoz, el de Soto Henares, compuesto por dos espacios para perros grandes y pequeños con una superficie de 6.500 metros cuadrados y 3.800 metros cuadrados respectivamente, y dotado con fuentes de agua y juegos para perros”

• Además el pasado enero, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha reformado completamente dos áreas caninas en los parques Mancha Amarilla, Las Estrellas y creado una nueva en el parque Barrio Verde

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha creado dos nuevos Parques Caninos en los parques Zarzuela y Fresnos para consolidar a Torrejón como ciudad amiga de las mascotas. El Parque Canino Fresnos situado en el parque Fresnos (C/ Atenea) tiene una superficie de 7.060 metros cuadrados para perros grandes, con 195 metros de vallado, 8 bancos, 4 papeleras y cuenta con 29 árboles para dotar de sombra al espacio, una fuente de agua para perros y una marquesina -zona de refugio de la lluvia para personas de 16 metros cuadrados. Además cuenta con otro espacio diferenciado para perros pequeños.

Por su parte, el Parque Canino Zarzuela situado en el Parque Zarzuela (Avda. de los Descubrimientos) cuenta con una superficie de 9.974 metros cuadrados para perros grandes, con 610 metros de valla, 6 bancos, 5 papeleras, 2 fuentes de agua para perros y una marquesina -zona de refugio de la lluvia para personas de 16 metros cuadrados. También cuenta con otra zona colindante reservada para perros pequeños. Estas inversiones se enmarcan dentro del programa de Creación de Áreas Caninas del Plan de Actuación en Parques recogido en los Presupuestos 2018 del Ayuntamiento de Torrejón.

“Con estos dos nuevos Parques Caninos que se suman al de Soto Henares, Torrejón de Ardoz cuenta con tres amplias zonas para disfrute de las mascotas, convirtiéndose en una de las ciudades de España con más equipamientos de este tipo. De esta manera seguimos sumando mejoras en nuestras zonas verdes”, destacó el alcalde de Torrejón.

Ignacio Vázquez recordó que “el pasado otoño presentamos también el primer gran Parque Canino de Torrejón de Ardoz, el de Soto Henares, compuesto por dos espacios para perros grandes y pequeños con una superficie de 6.500 metros cuadrados y 3.800 metros cuadrados respectivamente, y dotado con fuentes de agua y juegos para perros”.

Además el pasado enero, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha reformado completamente dos áreas caninas en los parques Mancha Amarilla, Las Estrellas y creado una nueva en el parque Barrio Verde.

imagenimagen