PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa | DEPORTES
10/09/2018 - Movistar Inter sigue haciendo historia sumando una nueva Supercopa de España a su brillante palmarés

• El mejor equipo de Fútbol Sala del mundo sigue incorporando nuevos trofeos a sus vitrinas, esta vez logrando la Supercopa de España en una reñida final donde venció en los penaltis a Jaén Paraíso Interior

Movistar Inter sigue haciendo historia sumando una nueva Supercopa de España a su brillante palmarés. Así, el mejor equipo de Fútbol Sala del mundo sigue incorporando nuevos trofeos a sus vitrinas, esta vez logrando la Supercopa de España en una reñida final donde venció en los penaltis a Jaén Paraíso Interior. El triunfo cayó del lado del equipo de Torrejón de Ardoz en la tanda de penaltis después de que el partido y la prórroga terminasen en empate (2-2), logrando un definitivo 4-3.

Tras la victoria de ayer en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real ante Jaén Paraíso Interior, Movistar Inter FS sigue ampliando su palmarés y ya suma 13 Supercopas de España, siendo el club más laureado en esta competición. El segundo en títulos es ElPozo Murcia, muy por detrás, con seis Supercopas.

Este es el segundo año consecutivo que el equipo interista termina levantando el trofeo. El año pasado venció a doble partido al conjunto murciano y, en esta edición, lo ha hecho a partido único a los andaluces. Además, Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior repetían final y escenario, ya que en el año 2016 también se vieron las caras en Ciudad Real abriendo la temporada.

El alcalde, Ignacio Vázquez, asistió al partido y felicitó a los jugadores por su magnífica actuación y el nuevo título conseguido. “Quiero felicitar a Movistar Inter por este triunfo tan importante con el que inician una temporada de la misma manera que acabaron la anterior: ganando trofeos para seguir siendo el mejor equipo de Fútbol sala del mundo”, destacó el regidor torrejonero.