PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa | DEPORTES
14/09/2018 - Un total de 101.166 usuarios, más de un 4% que en 2017, han disfrutado de las piscinas municipales durante la temporada estival

El Ayuntamiento ha vuelto a invertir en estas instalaciones deportivas para que estuvieran en perfecto estado, regenerando las praderas del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, renovando la maquinaria de producción de olas y adquiriendo 100 nuevas tumbonas para tomar el sol

• Un total de 101.166 personas, 4.859 más que en 2017 han pasado por las instalaciones del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume desde el 16 de junio hasta el pasado 6 de septiembre

• En este sentido, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, decidió que la piscina municipal de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume amplíara sus días de apertura hasta el pasado 6 de septiembre por las elevadas temperaturas que se estaban registrando, prestando así servicio hasta el día anterior de inicio del curso escolar

• Además, este año, se ha vuelto a mantener la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y los bonos de piscina de verano e invierno para invitados de 5 baños por 25 euros. Además, se volvió a poner en marcha por quinto año consecutivo la entrada a 1,20 euros para personas desempleadas que llevaran al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estuvieran empadronadas en Torrejón. En este sentido, desde el año 2011 los precios no se han incrementado para facilitar su acceso a todos los vecinos de la ciudad

Las piscinas municipales de Torrejón de Ardoz han sido la mejor y más refrescante alternativa para combatir los rigores del calor en la ciudad durante este verano y han cosechado unos datos excelentes. Así, durante los meses estivales en los que han estado abiertas un total de 101.166 usuarios, 4.859 más que en 2017, han pasado por estas instalaciones desde el 16 de junio hasta el pasado 6 de septiembre. En este sentido, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, decidió que la piscina municipal de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume amplíara sus días de apertura hasta el pasado 6 de septiembre por las elevadas temperaturas que se estaban registrando, prestando así servicio hasta el día anterior de inicio del curso escolar.

Ha terminado la temporada estival en las piscinas municipales y durante los meses estivales en los que han estado abiertas un total de 101.166 personas han pasado por las instalaciones, que en esta ocasión han contado con más días de apertura, entrada reducida a partir de las 18:00 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados y los bonos de piscina de verano e invierno para invitados de 5 baños por 25 euros. Además, se ha vuelto a poner en marcha por quinto año consecutivo la entrada a 1,20 euros para personas desempleadas que llevaran al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estuvieran empadronadas en Torrejón. En este sentido, desde el año 2011 los precios no se han incrementado para facilitar su acceso a todos los vecinos de la ciudad.

“Las cifras indican el grado de aceptación, demanda y calidad que poseen estas instalaciones de Torrejón, ya que contamos con dos de las mejores piscinas de la Comunidad de Madrid, totalmente modernas y renovadas y que se encuentran en un estado de conservación y mantenimiento excelente”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

En este sentido, el Ayuntamiento ha vuelto a invertir en estas instalaciones deportivas para que estén en perfecto estado. El concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, recordó que “se han regenerado las praderas del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, renovado la maquinaria de producción de olas y adquirido 100 nuevas tumbonas para tomar el sol”.