PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa |

Se agotaron todas las entradas y se cubrieron todos los pases previstos, resultando un rotundo éxito esta quinta edición de esta iniciativa pionera en la ciudad y que este año batió todos los récords de participación

• Un total de 30 actores disfrazados adentraron este año a los visitantes en la historia de un viejo convento durante los años de la Guerra Civil

El “Caserón del Terror” organizado por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz en colaboración con el Ayuntamiento torrejonero en los túneles de la Casa Grande, con motivo de la festividad de Halloween, ha sido un rotundo éxito. Un total de 2.380 personas han disfrutado el pasado fin de semana de esta iniciativa festiva y solidaria, cubriendo todos los pases y agotando todas las entradas previstas y que este año batió todos los récords de participación. Un total de 30 actores disfrazados adentraron este año a los visitantes en la historia de un viejo convento durante los años de la Guerra Civil.

La entrada costaba 3 euros y la recaudación obtenida se destinará en esta ocasión a beneficio del Banco de Alimentos de Madrid. El acceso a los túneles de la Casa Grande se hizo por este complejo hostelero y cultural situado en la calle Madrid número 2. El recorrido fue muy amplio y atravesó los salones que esconde el histórico edificio. Laberintos, transiciones, muchas escaleras, cuevas y gigantescos salones, cambiaron su aspecto durante 2 días, sacando la parte más terrorífica que esconden.
“Las Cuevas de La Casa Grande han abierto sus puertas un año más, para festejar el día de Halloween en Torrejón de Ardoz, con un Caserón del Terror que no ha dejado insatisfecho a nadie. Un rotundo éxito de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón, que han repetido como organizadores de este Caserón con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y que este año ha batido todos los récords de participación, sorprendiendo a los visitantes con la historia de un viejo convento durante los años de la Guerra Civil y muchos sustos”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.
Además, desde la Comparsa de Gigantes y Cabezudos se hace un balance muy positivo de la acogida de esta nueva edición de la iniciativa por parte de los vecinos de Torrejón. En este sentido, señaló el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, “cada año lo visitan más torrejoneros y público que se desplaza de otras ciudades al ser el único Caserón del Terror de la Comunidad de Madrid dentro de un edificio con tanta historia entre sus muros. Así, durante estas cinco ediciones un total de 10.117 personas han disfrutado de esta iniciativa. Además, los participantes que quisieron fueron disfrazados y disfrutaron de una verdadera noche de Halloween en las entrañas de La Casa Grande”.