PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
06/11/2018 - La X Feria del Stock “Torrejón Stock 2018” se celebrará el próximo fin de semana en el Recinto Ferial con grandes descuentos en una amplia gama de productos

• Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar al público visitante de productos de calidad a buen precio. En este sentido, se podrá adquirir una amplia gama de productos, desde electrodomésticos, ropa interior, muebles, perfumes, moda, joyas, peletería, colchones, calzado, productos gourmet, ropa de hogar, productos naturales, libros, accesorios para mascotas y estética

• Por décimo año, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza la Feria del Stock que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre y en la que participarán 41 comercios de la localidad, de los cuales 12 de ellos lo hacen por primera vez

• La carpa contará con servicio de calefacción y seguridad desde el 2 de noviembre a las 21:00 horas, hasta el 13 de noviembre a las 9:00 horas para el montaje y desmontaje de la feria y el desarrollo de la misma. También tendrá personal de control y servicio de limpieza durante la feria y el montaje y desmontaje de la carpa

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, han presentado esta mañana la X Feria del Stock: Torrejón Stock 2018, que por décimo año consecutivo se celebrará en la ciudad los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre y en la que participarán 41 comercios de la localidad, de los cuales 12 de ellos lo hacen por primera vez. Esta feria, que se celebró por primera vez en el 2008 y sin precedentes en legislaturas anteriores, se ha ido consolidando, convirtiéndose en uno de los eventos referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes, volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes. Por ello, una vez más, el Consistorio torrejonero organiza esta iniciativa como medida de dinamización del pequeño y mediano comercio de la localidad, que emplea a cientos de personas en el municipio.

La X Feria del Stock: Torrejón Stock 2018 se desarrollará del 9 al 11 de noviembre en una carpa de unos 1.600 metros cuadrados instalada para este fin en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz y que contará con 74 stands modulares de 12 metros cuadrados. La carpa dispondrá de servicio de calefacción y seguridad desde el 2 de noviembre a las 21:00 horas, hasta el 13 de noviembre a las 9:00 horas para el montaje y desmontaje de la feria y el desarrollo de la misma. También tendrá personal de control y servicio de limpieza durante la feria y el montaje y desmontaje de la carpa. El horario de la Feria será el viernes 9 de noviembre de 17:00 a 21:00 horas y el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas.
Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar al público visitante de productos de calidad a buen precio. En este sentido, se podrá adquirir una amplia gama de productos, desde electrodomésticos, ropa interior, muebles, perfumes, moda, joyas, peletería, colchones, calzado, productos gourmet, ropa de hogar, productos naturales, libros, accesorios para mascotas y estética. “Y todo ello, con el aval de éxito de sus ediciones precedentes, por las que pasaron decenas de miles de personas, convirtiéndose así en uno de los eventos referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes, volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.
Por su parte, Alejandro Navarro Prieto, recordó que “la Feria del Stock se une a otras iniciativas puestas en marcha por el actual Gobierno local, gracias a las cuales se dinamiza la economía local, lo que contribuye a ayudar a pequeños y medianos comercios que generan empleo en nuestra ciudad”.
Este año, a petición de los comerciantes, volvemos a realizar la Feria en el mes de noviembre, y a principios de mes, con el objetivo de dinamizar la economía y conseguir que los vecinos puedan obtener productos con importantes descuentos”. Para facilitar la movilidad se habilitarán más de 1.000 plazas de aparcamiento junto a la carpa en el Parque de Ocio. Además es un lugar próximo a la Zona Centro, a la que se puede acceder en Cercanías y autobús.

COMERCIOS PARTICIPANTES:

18 EL BIERZO PRODUCTOS DE LEÓN
19 EL GATO DE AZÚCAR
20 EURONICS TORREJÓN
21 ILUMINACIÓN DISEÑO HOTELERO S.L. (IDH)
22 M&S SUITE
23 MASFIESTA