PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa |
07/11/2018 - ALDI, inaugura su primer supermercado en Torrejón de Ardoz, creando 15 puestos de trabajo en la ciudad

Está situado en el número 106 de la avenida de la Constitución y hoy ha abierto sus puertas al público

El nuevo establecimiento está situado en el número 106 de la avenida de la Constitución y cuenta con 81 plazas de aparcamiento en superficie, incluyendo dos para coches eléctricos, aportando así un valor añadido para los clientes

• El  acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, acompañados por Javier Basagoiti, socio y consejero delegado de Corpfin Capital Real Estate y Eduardo López, responsable de expansión de ALDI

ALDI, inaugura su primer supermercado en Torrejón de Ardoz, creando 15 puestos de trabajo en la ciudad. El nuevo establecimiento, construido y promovido por Corpfin Capital Retail Parks, está situado en el número 106 de la avenida de la Constitución y cuenta con 81 plazas de aparcamiento en superficie, incluyendo dos para coches eléctricos, aportando así un valor añadido para los clientes. El  acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, acompañados por Javier Basagoiti, socio y consejero delegado de Corpfin Capital Real Estate y Eduardo López, responsable de expansión de ALDI.

El nuevo ALDI cuenta con una superficie de 1.666 metros cuadrados sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados. Para este proyecto Corpfin Capital Retail Parks ha destinado una inversión cercana a los 7 millones de euros y ha supuesto la creación de 15 nuevos puestos de empleo directo en el municipio.
El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “es una excelente noticia para nuestra ciudad la puesta en marcha de este nuevo supermercado ALDI ya que contribuirá a la creación de empleo en Torrejón y aporta a los torrejoneros una nueva opción de consumos de calidad, por tanto darles la enhorabuena y la bienvenida a sus impulsores”.
Por su parte, Javier Basagoiti, socio y consejero delegado de Corpfin Capital Real Estate, señaló durante el acto que “esta apertura supone para nosotros la primera operación que hacemos en Torrejón de Ardoz, un municipio con un gran potencial y pone de manifiesto la apuesta de Corpfin Capital Retail Parks por la Comunidad de Madrid, en la que recaen el 65% de las inversiones del vehículo. Se trata, además, de la segunda inauguración que hacemos con ALDI, como muestra de nuestro compromiso con operadores de primer nivel y del reconocimiento al buen hacer de nuestro vehículo”.
El responsable de expansión de ALDI, Eduardo López, agradeció al Ayuntamiento “las facilidades y comodidades para poder estar en las mejores condiciones aquí en Torrejón de Ardoz, donde esperamos contribuir a la creación de riqueza y empleo y aportar a los torrejoneros una nueva opción de consumo de calidad”.

imagenimagen