PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa |
08/11/2018 - “Jalupa”, un nuevo establecimiento de alimentación y complementos para mascotas, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz

El nuevo negocio se encuentra en el número 22 de la calle Londres y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 167:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas

• El nuevo negocio ha creado un puesto de trabajo y el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitaron el pasado martes sus instalaciones. Una visita que se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos

“Jalupa”, un nuevo establecimiento de alimentación y complementos para mascotas, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitaron el pasado 30 de octubre sus instalaciones situadas en el número 22 de la calle Londres.. El nuevo negocio ha creado un puesto de trabajo y la presencia del regidor torrejonero y el edil se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la localidad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Especializados en alimentos naturales para todo tipo de mascotas, incluida la repostería, este nuevo establecimiento cuenta con todo lo necesario para sus animales. Además, se trata de un negocio innovador, ya que al mismo tiempo se pueden realizar apuestas de lotería. Tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 167:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y la bienvenida y destacó que “os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura empresarial. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.