PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa |
05/12/2018 - La Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz ha abierto sus puertas a la tradicional exposición de belenes de las asociaciones de la ciudad

Con la llegada de las Navidades, una de las costumbres más antiguas es montar los populares Belenes que, en algunos casos llegan a ser una pequeña obra de arte

Así, la Casa de la Cultura acoge la tradicional exposición de belenes realizados por 15 entidades y asociaciones de la ciudad, como son la Casa de Andalucía, Círculo Extremeño, Asociación de Manualidades La Estrella, AA. VV. Barrio San José, AA. VV. Barrio Verde, AA. VV. Las Fronteras, AA. VV. La Cañada, Asociación Cultural Atenea, ADAUP, Cáritas, Asociación de Mujeres Viudas de Torrejón, AFTA (Asociación de Fibromialgia), ASTOR, Colegio Camino Real y el Colegio ALBA

Con las Navidades, una de las costumbres más antiguas es montar los populares belenes que, en algunos casos llegan a ser una pequeña obra de arte. Así, la Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz ha abierto sus puertas a la tradicional exposición de belenes realizados por 15 entidades y asociaciones de la ciudad, como son la Casa de Andalucía, Círculo Extremeño, Grupo La Estrella, AA. VV. Barrio San José, AA. VV. Barrio Verde, AA. VV. Las Fronteras, AA. VV. La Cañada, Asociación Cultural Atenea, ADAUP, Cáritas, Asociación de Mujeres Viudas de Torrejón, AFTA (Asociación de Fibromialgia), ASTOR, Colegio Camino Real y el Colegio ALBA.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 5 de enero y se podrá visitar con entrada gratuita en horario de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Cerrará los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Además, hay que recordar que el Museo de la Ciudad acoge la exposición “Belenes de Europa”, de la Asociación de Belenistas de Madrid, compuesta por algunas construcciones de los belenes más significativos que la asociación ha montado a lo largo de los últimos años en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero y se podrá visitar de miércoles a domingo en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas con entrada gratuita. Los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero estarán cerrados.