I fase de la Nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón Plan Vivienda 2 fase

Notas de Prensa | MAYORES
11/02/2019 - Hoy lunes 11 de febrero, último día para inscribirse en “San Valentín de Oro”, una ceremonia de renovación de votos para todas las parejas que hayan cumplido 50 años de convivencia en los últimos cinco años

Los cónyuges renovaran sus votos matrimoniales en una entrañable ceremonia que tendrá lugar el próximo 16 de febrero a partir de las 12:00 horas

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 14:00 horas de hoy 11 de febrero en la Concejalía de Mayores, situada en la avenida Virgen de Loreto. Más información en el teléfono 91 656 65 14

• Además, tras la ceremonia, habrá un vino español con los contrayentes, familiares y amigos presentes en el que se brindará para cerrar el entrañable acto

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza un año más “San Valentín de Oro”, una entrañable ceremonia de renovación de votos matrimoniales para todas las parejas mayores de la ciudad que hayan cumplido 50 años de convivencia en los últimos cinco años. La cita tendrá lugar el próximo 16 de febrero a partir de las 12:00 horas. Hoy lunes 11 de febrero es el último día para poder inscribirse en la Concejalía de Mayores, ubicada en la avenida Virgen de Loreto. Más información en el teléfono 91 656 65 14.

Además, tras la ceremonia, habrá un vino español con los contrayentes, familiares y amigos presentes en el que se brindará para cerrar el entrañable acto. El alcalde, Ignacio Vázquez, recordó que “esta celebración de renovación de votos matrimoniales es una iniciativa más que desde el Ayuntamiento ponemos en marcha para este colectivo de la población y que se suma a otras actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los mayores, como el Programa de Balnearios, las Vacaciones para Mayores o la Semana de los Mayores, devolviéndoles así algo de lo mucho que han aportado a la sociedad con sus muchos años de trabajo”.