Torrejón tendrá dos hospitales I Fase Nueva Ciudad Deportiva

Notas de Prensa |
14/02/2019 - El alcalde, Ignacio Vázquez presenta nuevas pantallas acústicas en el puente de la calle Canto para minimizar el ruido del tráfico en las viviendas próximas

• Están formadas por estructuras de acero y paneles metálicos con aislamiento hasta la altura de un metro, lacado en color azul. Y sobre estos se sitúa un metro de altura de panel de metacrilato de espesor 15 milímetros de alta capacidad acústica

• Con esta inversión se reduce el impacto acústico del tráfico rodado hacia las viviendas contiguas, ya que se trata de pantallas metálicas fonoabsorbentes. “A petición de los vecinos  y respondiendo a una demanda de hace muchos años, hemos instalado nuevas pantallas acústicas en el Puente de la calle Canto para minimizar el ruido del tráfico en las viviendas próximas”, destacó Ignacio Vázquez

• “Hay que recordar que instalamos también en esta legislatura dos pantallas acústicas de 6 y 8 metros de altura en las calles Travesía de la Cañada y Gomera con el objetivo de reducir el ruido provocado por la A2 y el paso de los trenes. La primera de ellas se instaló en la calle Travesía de la Cañada paralela a las vías del tren y la segunda para completar la pantalla de la calle Gomera. Además también se crearon dos pantallas más, que se sitúan en la calle Brasil. La primera en el tramo entre las calles Los Curas y Juan Ramón Jiménez; y la segunda en el tramo entre las calles Florencia y Budapest. En este caso son 604 metros lineales de pantalla acústica que reducen los ruidos procedentes de la A2. Tiene una altura de  entre 3,5 y 4 metros”, finalizó el alcalde

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha presentado esta mañana las nuevas pantallas acústicas instaladas en el puente de la calle Canto para minimizar el ruido del tráfico en las viviendas próximas. Se trata de 268 metros lineales de pantalla acústica en el puente de la calle Canto que une las avenidas Fronteras y Sol en el barrio San José. Están formadas por estructuras de acero y paneles metálicos con aislamiento hasta la altura de un metro, lacado en color azul. Y sobre estos se sitúa un metro de altura de panel de metacrilato de espesor 15 milímetros de alta capacidad acústica.

Con esta inversión se reduce el impacto acústico del tráfico rodado hacia las viviendas contiguas, ya que se trata de pantallas metálicas fonoabsorbentes. “A petición de los vecinos  y respondiendo a una demanda de hace muchos años, hemos instalado nuevas pantallas acústicas en el Puente de la calle Canto para minimizar el ruido del tráfico en las viviendas próximas”, destacó Ignacio Vázquez.

“Hay que recordar que instalamos también en esta legislatura dos pantallas acústicas de 6 y 8 metros de altura en las calles Travesía de la Cañada y Gomera con el objetivo de reducir el ruido provocado por la A2 y el paso de los trenes. La primera de ellas se instaló en la calle Travesía de la Cañada paralela a las vías del tren y la segunda para completar la pantalla de la calle Gomera. Además también se crearon dos pantallas más, que se sitúan en la calle Brasil. La primera en el tramo entre las calles Los Curas y Juan Ramón Jiménez; y la segunda en el tramo entre las calles Florencia y Budapest. En este caso son 604 metros lineales de pantalla acústica que reducen los ruidos procedentes de la A2. Tiene una altura de  entre 3,5 y 4 metros”, finalizó el alcalde.

imagenimagen