Torrejón tendrá dos hospitales I Fase Nueva Ciudad Deportiva

Notas de Prensa | DEPORTES
28/03/2019 - Descuentos y mejoras en deportes para hacer más fácil la práctica deportiva a los torrejoneros

Se ha bajado el precio del gimnasio de la calle Londres, uno de los más usados de la ciudad, ampliado el horario de algunas de las modalidades de acceso a esta instalación; y aprobado la bajada de un -50% del precio del alquiler de las pistas exteriores de baloncesto y voleibol

• La eliminación del suplemento de luz, el alquiler “último minuto a 1 euro en pistas deportivas”, precios más bajos y ampliación de los horarios de algunas de las modalidades de acceso en el gimnasio de la calle Londres, la bajada de un   50% del precio del alquiler de las pistas exteriores o descuentos a las familias numerosas son algunas de las medidas que se han llevado a cabo con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre los vecinos

Descuentos y mejoras en materia de deportes para favorecer que más torrejoneros utilicen las instalaciones municipales para la práctica del deporte. La eliminación del suplemento de luz, el alquiler “último minuto a 1 euro en pistas deportivas”, precios más bajos y ampliación de los horarios de algunas de las modalidades de acceso en el gimnasio de la calle Londres, la bajada de un -50% del precio del alquiler de las pistas exteriores o descuentos a las familias numerosas, son algunas de las medidas que se han llevado a cabo con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre los vecinos.

Algunos de estos descuentos y mejoras son la eliminación del suplemento de luz que se cobraba con el alquiler de pistas deportivas o la puesta en marcha del alquiler “último minuto a 1 euro en pistas deportivas”, que afecta a todas las pistas exteriores, excepto campos de fútbol de césped, que se podrán alquilar durante los 10 minutos antes de cada hora a un precio de 1 euro, siempre que no estén ya reservadas y por estricto orden de llegada.

Además, se ha bajado el precio del gimnasio de la calle Londres, uno de los más usados de la ciudad, ampliado el horario de algunas de las modalidades de acceso a esta instalación; y aprobado la bajada de un -50% del precio del alquiler de las pistas exteriores de baloncesto y voleibol.

Resumen de descuentos y beneficios aprobados:

• Eliminación del suplemento de la luz que se cobraba con el alquiler de las pistas deportivas.
  • Último minuto a 1 euro. La puesta en marcha del alquiler “último minuto a 1 euro en pistas deportivas” que afecta a todas las pistas exteriores, excepto campos de fútbol de césped, que se podrán alquilar durante los 10 minutos antes de cada hora a un precio de 1 euro, siempre que no estén ya reservadas y por estricto orden de llegada.
  • Precios más bajos en el Gimnasio de la calle Londres y más horarios. También se contempla la bajada del precio del gimnasio de la calle Londres, concretamente, un -17% en el AFI Básico y un -4% en el AFI Mañanas; además habrá nuevos formatos con ampliación de horarios.
  • Se ha aprobado la bajada de un -50% del precio del alquiler de las pistas exteriores de baloncesto y voleibol.
  • Asimismo, se han aprobado importantes descuentos a las familias numerosas en el ADM de un -50% a las de categoría general y un -75% a las de categoría especial.

Más información:

• En el C.D. Joaquín Blume: de lunes a domingo de 8.30 a 21.00 horas (c/ Joaquín Blume, s/n - Tel.: 91 656 31 03).
  • En el C.D. Londres: de lunes a domingo de 8.30 a 21.00 horas (c/ Londres, 11 - Tel.: 91 656 14 83).
  • En el C.D. Juan Antonio Samaranch: de lunes a domingo de 8.30 a 21.00 horas y sábados y domingos de 8.30 a 14.00 (c/ San Fernando, s/n - Tel.: 91 677 33 08).
  • En el C.D. El Juncal de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas (c/ Londres, 25 - Tel.: 91 677 90 70).

imagenimagen