Torrejón tendrá dos hospitales I Fase Nueva Ciudad Deportiva

Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD

Gracias al acuerdo entre el club interista y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, las personas desempleadas del municipio pueden disfrutar gratuitamente de estos partidos

Las entradas se reservarán desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias, y una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Es decir, hasta las 17:30 horas del sábado 16 de marzo

Una vez más, el Movistar Inter FS entregará entradas a los desempleados de Torrejón de Ardoz para el partido de Liga contra Be Soccer UMA Antequera que se jugará el próximo sábado 16 de marzo a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Las entradas se reservarán desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias, y una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo de cada partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Es decir, hasta las 17:30 horas del sábado 16 de marzo.

Para acceder a las entradas se deberá presentar el documento de demanda de empleo actualizado que se obtiene en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid, situada en la calle Juan XXIII de Torrejón de Ardoz.
El Club Movistar Inter FS disputa sus encuentros como equipo local en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la ciudad y el histórico equipo. Además, el Movistar Inter FS luce en su camiseta Torrejón de Ardoz con lo que promociona la ciudad por toda España, Europa y el Mundo. Esto se enmarca dentro del acuerdo entre Ayuntamiento y club. Asimismo, promociona el deporte en colegios y escuelas deportivas de la ciudad con distintas iniciativas.