Torrejón tendrá dos hospitales I Fase Nueva Ciudad Deportiva

Notas de Prensa | MAYORES
14/03/2019 - Cerca de 1.000 mayores de Torrejón de Ardoz podrán disfrutar del nuevo programa de Vacaciones de Mayores 2019, que este año incluye 6 destinos de costa, así como dos circuitos culturales y otro circuito natural

Este programa está dirigido a las personas de más de 60 años jubiladas o pensionistas empadronados en Torrejón, así como a sus cónyuges

• Así en esta ocasión los destinos de playa elegidos han sido Islantilla (Huelva), Peñíscola (Castellón), La Línea (Cádiz), Roquetas (Almería), Salou (Tarragona) y Palma de Mallorca, a los que se suman los dos circuitos culturales del norte de Portugal y Galicia y el circuito natural de Asturias. Los viajes se celebrarán entre el 3 de abril y 13 de mayo durante 7 días y 6 noches

• Las solicitudes se pueden recoger desde mañana viernes 15 de marzo en todos los centros de mayores, y se podrá realizar la inscripción del 18 al 21 de marzo o hasta completar los grupos, en la Concejalía de Mayores (avenida Virgen de Loreto, 2) en horario de 10:00 a 13:00 horas. La inscripción permanecerá abierta durante todo el programa para cubrir bajas y vacantes

Cerca de 1.000 mayores de Torrejón de Ardoz podrán disfrutar del nuevo programa de Vacaciones de Mayores 2019, que este año incluye los destinos de Islantilla (Huelva), Peñíscola (Castellón), La Línea (Cádiz), Roquetas (Almería), Salou (Tarragona), Palma de Mallorca, Norte de Portugal, Galicia- Sanxexo y Asturias- Gijón. El alcalde, Ignacio Vázquez, la concejala de Mayores, Ana Verónica González, la presidenta de la Junta Directiva de Mayores, Mari Carmen González y otros componentes de la misma, han informado esta mañana de esta iniciativa, tradicional todos los años por estas fechas. El programa está dirigido a las personas de más de 60 años jubiladas o pensionistas empadronados en Torrejón, así como a sus cónyuges. Las solicitudes se pueden recoger desde mañana viernes 15 de marzo en todos los centros de mayores, y se podrá realizar la inscripción del 18 al 21 de marzo o hasta completar los grupos, en la Concejalía de Mayores (avenida Virgen de Loreto, 2) en horario de 10:00 a 13:00 horas. La inscripción permanecerá abierta durante todo el programa para cubrir bajas y vacantes.

Los viajes se celebrarán en los próximos meses de abril y mayo durante 7 días y 6 noches en habitación doble en régimen de pensión completa y alojados en hoteles de 3 y 4 estrellas. Los destinos se realizarán en tren y autobús, excepto el de Palma de Mallorca. Los precios oscilan entre los 261 euros y 324 euros y se incluyen el transporte desde Torrejón, excursiones por los alrededores, programas de actividades y seguro. Los viajes no tienen ningún coste para el Ayuntamiento.
También se ha pensado en aquellos mayores que cuentan con algún problema de movilidad. Todos los destinos cumplen con las normas de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas. Además, en varios casos, los destinos disponen de playas para personas con discapacidad o problemas de movilidad.

Concejalía de Mayores – Vacaciones Mayores 2019

Islantilla (Huelva) Ohtels Islantilla 4* 261 AVE 3-9 abril (50)
6-12 abril (50)
10-16 abril (50)