CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

Notas de Prensa | DEPORTES
03/04/2019 - Movistar Inter homenajeó a los deportistas torrejoneros Miriam Gutiérrez, Santi Yusta, Pablo Sánchez Valladares y Mario Sobrino

El alcalde Ignacio Vázquez acompañó a responsables del club interista y a los homenajeados en el partido que enfrentó a Movistar Inter FS y al Barça Lassa en el día de ayer

• El acto se desarrolló en el partido de Liga que enfrentó a Movistar Inter FS y al Barça Lassa, en el que el equipo interista homenajeó a deportistas torrejoneros a través de la iniciativa ‘Torrejón Nos Une’

En el partido de Liga que ayer enfrentó a Movistar Inter FS y al Barça Lassa, el equipo interista homenajeó a los deportistas torrejoneros Miriam Gutiérrez, Santi Yusta, Pablo Sánchez Valladares y Mario Sobrino a través de la iniciativa ‘Torrejón Nos Une’. En esta ocasión, recibieron una camiseta personalizada cada uno. El acto tuvo lugar en el ‘Museo Interista’ y contó con la presencia del alcalde de Torrejón de Ardoz Ignacio Vázquez, del Director General del club José Carlos Delgado, del Responsable de Relaciones Institucionales Luis Amado, y del concejal de Deportes José Miguel Martín Criado.

Miriam Gutiérrez, se ha proclamado recientemente campeona de Europa del peso ligero de boxeo. Santi Yusta es un jugador de baloncesto que actualmente milita en las filas del Real Madrid y que, además, ha sido internacional con España en diversas categorías inferiores e incluso en la absoluta. Pablo Sánchez Valladares es uno de los atletas jóvenes más prometedores del atletismo español. Por su parte, Mario Sobrino es jugador de fútbol de las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Concretamente milita en el Atlético Madrileño de División de Honor Juvenil. Además, es internacional sub-17 y recientemente formó parte de la selección española que se ha clasificado para el próximo campeonato de Europa de la categoría.

El programa ‘Torrejón Nos Une’ es una apuesta de Movistar Inter FS en la que homenajea a diferentes personas del municipio que destacan en el ámbito deportivo. Además de deportistas, también han visto reconocida su labor periodistas como Félix José Casillas de Onda Cero y Fernando de Ruiz de Eurosport. Otra iniciativa más que demuestra el vínculo de la entidad interista con Torrejón de Ardoz.