FIESTAS POPULARES 2019 COMUNICADO LUIS FONSI

Notas de Prensa | MUJER
08/04/2019 - El Parque Europa acogió la Master Class de Defensa Personal para Mujeres, a cargo de la bicampeona mundial, Cristina Álvarez y el 13 y 14 de abril y el 11 y 12 de mayo habrá seminarios intensivos

La Master Class de Defensa Personal para Mujeres se llevó a cabo ayer domingo 7 de abril en la Plaza de España del Parque Europa

También habrá 4 seminarios intensivos en el Complejo Deportivo El Juncal, C/ Londres, 25, para aumentar la capacidad de protegerse y ejercer “el derecho a decir No”, que tendrán lugar el 13 y 14 de abril y 11 y 12 de mayo. Las inscripciones, de manera gratuita, se realizarán en el Centro Polivalente Abogados de Atocha. C/ Londres, 11 B. Concejalía de Mujer. Email: concejaliamujer@ayto-torrejon.es. Teléfono: 91 678 38 63.

El Parque Europa acogió la celebración de la Master Class de Defensa Personal para Mujeres organizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a cargo de la bicampeona mundial de defensa personal, Cristina Álvarez El objetivo de esta iniciativa que se realizó en sesión única es sensibilizar a las mujeres a reconocer, prevenir y defenderse de las agresiones. La cita tuvo lugar en la Plaza de España de este gran pulmón verde de la ciudad ayer domingo 7 de abril.

También habrá 4 seminarios intensivos en el Complejo Deportivo El Juncal, C/ Londres, 25, para aumentar la capacidad de protegerse y ejercer “el derecho a decir No”, que tendrán lugar el 13 y 14 de abril y 11 y 12 de mayo. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha. C/ Londres, 11 B. Concejalía de Mujer. Email: concejaliamujer@ayto-torrejon.es. Teléfono: 91 678 38 63.

Así, se celebrarán:

 El 13 y 14 de abril de 11.00 a 13.30 horas en el Complejo Deportivo El Juncal en la C/ Londres 25 (Sala de Artes Marciales). Grupos reducidos.

 El 11 y 12 de mayo de 11.00 a 13.30 horas en el Complejo Deportivo El Juncal (C/ Londres 25) en la Sala de Artes Marciales. Grupos reducidos.

imagenimagen