Torrejón tendrá dos hospitales I Fase Nueva Ciudad Deportiva

Notas de Prensa | DEPORTES
09/04/2019 - La cervecería “La Mar de Huelva”, realiza un homenaje a los deportistas torrejoneros, Miriam Gutiérrez y Juan José Crespo

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el vicealcalde y concejal de Seguridad y Urbanismo, José Luis Navarro, acudieron a este homenaje, demostrando una vez más en nombre de Torrejón el apoyo a las deportistas de la ciudad

• Miriam Gutiérrez, ha entrado en la leyenda del Boxeo al proclamarse recientemente campeona de Europa del peso ligero, convirtiéndose así en la primera boxeadora española que logra un cetro europeo en dicha división

• Por su parte, Juan José Crespo, acaba de volver del Mundial Master de Torun, donde ha realizado una espectacular actuación, proclamándose campeón del mundo de 3.000 metros y doble subcampeón mundial en 800 y 1.500 metros, logrando un oro y dos platas en esta competición

La cervecería “La Mar de Huelva”, realiza un homenaje a los deportistas torrejoneros, Miriam Gutiérrez y Juan José Crespo. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el vicealcalde y concejal de Seguridad y Urbanismo, José Luis Navarro, acudieron a este homenaje, junto a su propietario, José María Ruíz, demostrando una vez más en nombre de Torrejón el apoyo a las deportistas de la ciudad. La cita tuvo lugar el pasado domingo en las instalaciones de “La Mar de Huelva”, situadas a la altura del número 21 de la calle Roma.

Miriam Gutiérrez, ha entrado en la leyenda del Boxeo al proclamarse recientemente campeona de Europa del peso ligero, convirtiéndose así en la primera boxeadora española que logra un cetro europeo en dicha división.

Por su parte, Juan José Crespo, acaba de volver del Mundial Master de Torun, donde ha realizado una espectacular actuación, proclamándose campeón del mundo de 3.000 metros y doble subcampeón mundial en 800 y 1.500 metros, logrando un oro y dos platas en esta competición.

imagenimagen