Torrejón tendrá dos hospitales I Fase Nueva Ciudad Deportiva

Notas de Prensa |
15/04/2019 - Hoy lunes 15, mañana martes 16 y el miércoles 17 de abril y el 1 y el 2 de mayo próximos la Biblioteca de La Caja del Arte abrirá como aula de estudio de 8:30 a 22:30 horas

Además, del 20 de abril al 16 de junio la Biblioteca de La Caja del Arte (calle Joaquín Blume con calle Eos) abrirá sábados y domingos de 8:30 a 22:30 horas. Y como novedad este año también abrirá hoy lunes 15, mañana martes 16 y miércoles 17 de abril y 1 y 2 de mayo como aula de estudio en el mismo horario

• Asimismo, la Biblioteca Central ampliará su horario del 1 de mayo al 30 de junio permaneciendo abiertas las salas de estudio ininterrumpidamente de lunes a domingo de 8:30 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, excepto el día 30 de junio que se cerrarán a las 23:45 horas

Del 20 de abril al 16 de junio la Biblioteca de La Caja del Arte (calle Joaquín Blume con calle Eos) abrirá sábados y domingos de 8:30 a 22:30 horas. Además, como novedad este año también abrirá hoy lunes 15, mañana martes 16 y el miércoles 17 de abril y 1 y 2 de mayo como aula de estudio en el mismo horario. Asimismo, la Biblioteca Central Federico García Lorca ampliará su horario con el objetivo de que los estudiantes de la ciudad puedan acudir a estas instalaciones para prepararlas durante un mayor número de horas. Así, del 1 de mayo al 30 de junio próximos abrirá ininterrumpidamente de 8:30 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, excepto el día 30 de junio que se cerrará a 23:45 horas.

Con la llegada de los exámenes, los estudiantes necesitan un entorno que favorezca su concentración y les permita obtener un mayor rendimiento de sus horas de estudio. Por ello, el Gobierno local quiere facilitarles, una vez más, esta tarea y pondrá a su disposición de nuevo esta medida. De esta manera quedará ampliado hasta la madrugada el horario de las salas de estudio de la biblioteca.

Se trata de una más de las acciones que desde el Ayuntamiento se realizan para el colectivo de los jóvenes, ya que era una necesidad ampliar el horario de las bibliotecas durante los periodos de exámenes, para cubrir las necesidades de los estudiantes con un tramo de horas muy amplio que da respuesta a lo que piden.

Una medida con la que el Gobierno local continúa facilitando a los jóvenes de Torrejón la preparación de sus exámenes y que responde a una demanda histórica de los estudiantes que solicitaban más tiempo y espacios donde poder concentrarse y optimizar las horas dedicadas al estudio.