FIESTAS POPULARES 2019 COMUNICADO LUIS FONSI

Notas de Prensa | FESTEJOS
06/06/2019 - AL CONCIERTO DE LUIS FONSI DE LAS FIESTAS POPULARES 2019 SOLO SE ACCEDERÁ CON INVITACIÓN POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y BUEN DESARROLLO

COMUNICADO OFICIAL

Dada la expectación del concierto de Luis Fonsi que se celebrará el martes 25 de junio, a las 22.00 horas en el Recinto de Conciertos del Ferial de Torrejón de Ardoz y en previsión de una masiva afluencia de público, por seguridad y buen desarrollo del evento se ha decidido que únicamente se podrá acceder al concierto mediante invitación gratuita.

Las invitaciones para empadronados en Torrejón de Ardoz podrán recogerse en los siguientes centros en horario de 08.00 a 20.00 horas de forma ininterrumpida desde el sábado 15 de junio hasta completar aforo:

- Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Plaza Mayor,1)
- Caja del Arte (C/ Joaquín Blume con C/ Eos)

Se entregará un máximo de 2 invitaciones gratuitas por persona hasta completar el aforo, para lo cual el interesado presentará el DNI, NIE, pasaporte o libro de familia para comprobar la residencia de estas dos personas en Torrejón de Ardoz mediante la consulta del Padrón de Habitantes o aportando en su caso el correspondiente certificado. Los menores también tendrán que acreditar su residencia en la ciudad para recoger la invitación y acceder al concierto.

En el caso de que no fueran retiradas todas las invitaciones el sábado 15, el domingo 16 y lunes 17 de junio, desde el martes 18 de junio podrán retirar las entradas sobrantes todas las personas empadronadas o no en Torrejón de Ardoz hasta completar aforo, con un máximo de dos entradas por persona, en el mismo horario indicado.