Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
FIESTAS POPULARES 2019 COMUNICADO LUIS FONSI

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Notas de Prensa | CULTURA
12/06/2019 - El Grupo Teatro Ilusión cerrará el telón de la Muestra de Teatro Local el próximo 14 de junio con la comedia de enredo “¡¡Qué siga la fiesta!!”


 Esta última cita de la Muestra de Teatro Local tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la calle Londres a las 20:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo

 

Así, el próximo viernes 14 de junio la Muestra de Teatro Local finalizará con la comedia de enredo y despropósito vecinal “¡¡Qué siga la fiesta!!”, del Grupo Teatro Ilusión y que presenta un festivo final sobre improvisaciones del taller de teatro

• La Muestra dio su pistoletazo de salida el pasado jueves 30 de mayo con “Dramedias en 70 minutos”, del Grupo Caja del Arte, a la que siguieron el viernes 31 de mayo “El sueño de Atenea”, del Grupo Atenea y el sábado 1 de junio el Grupo Voces de Mujer con “Miguel Hernández el poeta cabrero”, mientras que el 2 de junio fue el turno del Grupo Carpe diem, que salió a escena con “El prodigio de las hermanas”

• Además, el jueves 6 de junio se subió al escenario el Grupo Alanna para representar “Siete mujeres, el mayordomo y un cadáver” y el viernes 7 de junio lo hizo el Grupo Diversas con “El último tren”. Por su parte, el Grupo Súper-Acción representó el día 8 de junio “Más allá del olvido”, con el trasfondo de la enfermedad del Alzheimer y el 9 de junio llegó el Grupo Naranja y Linón con “3Diverxos3”

El Grupo Teatro Ilusión cerrará el telón de la Muestra de Teatro Local el próximo 14 de junio con la comedia de enredo y despropósito vecinal “¡¡Qué siga la fiesta!!”, que presenta un festivo final sobre improvisaciones del taller de teatro. Esta última cita de la Muestra de Teatro Local tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la calle Londres a las 20:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

La Muestra dio su pistoletazo de salida el pasado jueves 30 de mayo con “Dramedias en 70 minutos”, del Grupo Caja del Arte, a la que siguieron el viernes 31 de mayo “El sueño de Atenea”, del Grupo Atenea y el sábado 1 de junio el Grupo Voces de Mujer con “Miguel Hernández el poeta cabrero”, mientras que el 2 de junio fue el turno del Grupo Carpe diem, que salió a escena con “El prodigio de las hermanas”.

Además, el jueves 6 de junio se subió al escenario el Grupo Alanna para representar “Siete mujeres, el mayordomo y un cadáver” y el viernes 7 de junio lo hizo el Grupo Diversas con “El último tren”. Por su parte, el Grupo Súper-Acción representó el día 8 de junio “Más allá del olvido”, con el trasfondo de la enfermedad del Alzheimer y el 9 de junio llegó el Grupo Naranja y Linón con “3Diverxos3”.

Programación restante de la Muestra de Teatro Local 2019:

• Viernes, 14 de junio:
-¡¡QUE SIGA LA FIESTA!! (Teatro Ilusión). Comedia de enredo y despropósito vecinal que nos presenta un festivo final (sobre improvisaciones del taller de teatro).