CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

Notas de Prensa | DEPORTES
18/06/2019 - Entregados los trofeos deportivos a los 88 equipos de fútbol que han participado en las distintas competiciones locales con 1.056 jugadores

Así, el pasado sábado 15 de junio se entregaron copas en las categorías de prebenjamín, benjamín alevín y senior en un acto que contó con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez y el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado

La temporada deportiva de fútbol ha llegado a su fin con la entrega de los trofeos a los mejores equipos y deportistas de las competiciones locales. Un total de 88 equipos han participado en las distintas competiciones que se han llevado a cabo a lo largo del año. Con esta entrega de premios, que tuvo lugar el pasado sábado 15 de junio y que contó con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez y el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado, se cierra el año deportivo de las distintas competiciones.

Llegó el momento de reconocer el esfuerzo y trabajo de los deportistas de la ciudad y premiar a los mejores. En este sentido, el pasado 15 de junio tuvo lugar la entrega de los trofeos de fútbol en las categorías de prebenjamín, benjamín alevín y senior.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó y dio la enhorabuena “a todos los jugadores que han obtenido grandes resultados y realizado una gran temporada deportiva, dando una muestra más de la categoría de los deportistas de la localidad que dan sentido a que Torrejón sea la ciudad del deporte”.