CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

Notas de Prensa | ALCALDÍA-PRESIDENCIA
20/06/2019 - El nuevo Gobierno municipal de Torrejón, sólido, moderno y estable, garantía para mejorar la calidad de vida de los torrejoneros

• “Un gobierno sólido, moderno y estable que garantiza mejorar la calidad de vida de todos los torrejoneros. Porque somos políticos moderados, que gobernamos para todos anteponiendo el interés general a los prejuicios ideológicos”, destacó el alcalde

• Ignacio Vázquez anunció que su Gobierno local trabajará “con un programa electoral ambicioso a la vez que realista y creíble”

• “Gracias al gran apoyo de los torrejoneros esta ciudad goza de la mayoría suficiente que le da la estabilidad necesaria, siendo la única en la zona este de la Comunidad de Madrid, que permite llevar a cabo grandes proyectos y generar la imprescindible confianza para atraer importantes inversiones que creen empleo y riqueza para nuestros vecinos. Tenemos que aprovechar este potencial y ponerlo aún más en valor”, finalizó Ignacio Vázquez

El nuevo Gobierno municipal de Torrejón de Ardoz presidido por Ignacio Vázquez está formado por un equipo que suma a una dilatada experiencia la renovación al incorporar personas de la sociedad torrejonera que aportan energía y frescura. “Un gobierno sólido, moderno y estable que garantiza mejorar la calidad de vida de todos los torrejoneros. Porque somos políticos moderados, que gobernamos para todos anteponiendo el interés general a los prejuicios ideológicos”, destacó el alcalde.

Ignacio Vázquez anunció que su Gobierno local trabajará “con un programa electoral ambicioso a la vez que realista y creíble. Estas son las líneas generales de mi compromiso con los torrejoneros:

 Crear empleo para los torrejoneros.
 Bajar el 10% el impuesto sobre bienes inmuebles IBI
 Cuidar nuestra salud
 Mejorar la seguridad y la convivencia.
 Intensificar el mantenimiento y la conservación de todo lo realizado.
 Intensificar las actuaciones para mejorar la ciudad y los barrios.
 Impulsar la agenda social.
 Fomentar acceso vivienda torrejoneros.
 Seguir reduciendo la deuda municipal.
 Instando a los gobiernos de España y de la Comunidad a que lleven a cabo y financien numerosas actuaciones en la ciudad.

Estos son hechos, no palabras ni promesas incumplidas. Nosotros hemos demostrado en estos años de gobierno que somos fiables, que cumplimos lo que prometemos”, destacó el alcalde. “Gracias al gran apoyo de los torrejoneros esta ciudad goza de la mayoría suficiente que le da la estabilidad necesaria, siendo la única en la zona este de la Comunidad de Madrid, que permite llevar a cabo grandes proyectos y generar la imprescindible confianza para atraer importantes inversiones que creen empleo y riqueza para nuestros vecinos. Tenemos que aprovechar este potencial y ponerlo aún más en valor”, finalizó Ignacio Vázquez.

Ignacio Vázquez Casavilla- Alcalde
José Luís Navarro Coronado Vicealcalde y Portavoz
Valeriano Díaz Baz 2º Teniente Alcalde y concejal de Obras, Medio Ambiente y Administración
Alejandro Navarro Prieto 3º Teniente Alcalde y concejal de Festejos y Juventud
Carla Picazo Navas 4ª Teniente alcalde y concejala de Sanidad, Transparencia y NN.TT.
Miriam Gutiérrez Parra 5ª Teniente Alcalde y concejala de Mujer
Marcos López Alvarez 6º Teniente Alcalde y concejal Hacienda
Juan José Crespo Rincón 7º Teniente Alcalde y concejal Seguridad
José Miguel Martín Criado -Concejal Deportes, Movilidad y Protección Civil