Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Notas de Prensa | FESTEJOS
21/06/2019 - El nuevo Paseo de Ocio y Restauración, principal novedad de las Fiestas Populares 2019


 En el podrán encontrar actividades para los más pequeños, así como puestos de comida y foodtruck

 

• Esta nueva zona se ubica en el paseo que discurre entre la zona de Skate Park y el acceso sur de la estación de tren, paralelo al cuartel automovilístico, y pretende ser un referente del ocio familiar en las Fiestas Populares

• A lo largo de este paseo podremos encontrar diferentes puestos de comida tradicionales y tipo foodtruck además de actividades dedicadas al ocio infantil incluso alguna de ellas acuática

Las Fiestas Populares cuentan este año con una nueva incorporación; el Paseo de Ocio y Restauración. Una zona especialmente dedicada a las familias, donde se podrán encontrar actividades para los más pequeños, así como puestos de comida y foodtruck.

 

Esta nueva zona se ubica en el paseo que discurre entre la zona de Skate Park y el acceso sur de la estación de tren, paralelo al cuartel automovilístico, y pretende ser un referente del ocio familiar en las Fiestas Populares.
A lo largo de este paseo podremos encontrar diferentes puestos de comida tradicionales y tipo foodtruck además de actividades dedicadas al ocio infantil incluso alguna de ellas acuática.