CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

Notas de Prensa | DEPORTES
19/08/2019 - Las piscinas municipales de Torrejón de Ardoz continúan siendo la mejor forma de ocio para combatir el calor

Ante el calor de las próximas jornadas, las piscinas municipales son la opción utilizada por muchos vecinos y vecinas para combatir las altas temperaturas

• Los usuarios pueden disfrutar de 3 vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (1 infantil, 1 cubierta y 1 de olas) y 3 en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica) con los mismos precios que en los últimos años y la entrada a 1,20 euros para torrejoneros desempleados

• Este año, nuevamente está por un lado, la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y por otro lado, los bonos de piscina de verano e invierno para invitados de 5 baños por 25 euros, que pueden adquirir sólo los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tengan una entrada más económica de lo que venía siendo hasta ahora

• El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “contamos con dos de las mejores piscinas de la Comunidad de Madrid, ya que son dos instalaciones modernas y renovadas que se encuentran en un estado de conservación y mantenimiento excelente. Somos la única ciudad de la región que cuenta con una piscina de olas de gran calidad, muy atractiva y original para los usuarios. Además, podemos disfrutar de un total de 6 vasos”

• Asimismo, se ha vuelto a poner en marcha por sexto año consecutivo la entrada a 1,20 euros para personas desempleadas que lleven al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronados en Torrejón

Agosto suele ser el mes más caluroso del año y la mejor manera de combatir las altas temperaturas es refrescarse en las piscinas municipales. Además, ahora ya no hay excusas, porque tienes la posibilidad de darte chapuzones durante todo el día con tu entrada normal o gracias a la reducida tienes un 50% de descuento si accedes a partir de las 18.00 horas. De esta forma los torrejoneros pueden disfrutar de la temporada estival con las piscinas municipales de verano de la ciudad, situadas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, que estarán abiertas hasta el 1 de septiembre en horario de 11:30 a 20:30 horas. El precio de las entradas sigue congelado, para facilitar su acceso a todos los vecinos de Torrejón. Así, desde el año 2011 los precios no se han incrementado.

Este año, nuevamente está por un lado, la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y por otro lado, los bonos de piscina de verano e invierno para invitados de 5 baños por 25 euros, que pueden adquirir sólo los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tengan una entrada más económica de lo que venía siendo hasta ahora.

El año pasado pasaron por las piscinas de Torrejón un total de 101.166 usuarios, más de un 4% que en 2017. Las piscinas tienen vestuarios, taquillas, socorristas, servicio médico, aseos, zonas infantiles, merendero y cafetería. En la piscina del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch también se dispone de canchas para jugar a fútbol-playa, voley-playa, balonmano playa y fútbol 3x3. Además, cuentan con una red wifi gratuita, igual que el año pasado.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “contamos con dos de las mejores piscinas de la Comunidad de Madrid, ya que son dos instalaciones modernas y renovadas que se encuentran en un estado de conservación y mantenimiento excelente. Somos la única ciudad de la región que cuenta con una piscina de olas de gran calidad, muy atractiva y original para los usuarios. Además, podemos disfrutar de un total de 6 vasos”. Además, “volvemos a poner en marcha por sexto año consecutivo la entrada a 1,20 euros para personas desempleadas que lleven al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronados en Torrejón”, añadió.