Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Notas de Prensa | CULTURA
19/08/2019 - El plazo para participar en la nueva edición del concurso de dibujo infantil “El Parque Europa cumple 9 años” permanecerá abierto hasta el próximo 6 de septiembre


 Dentro de la programación de actividades que se organizan con motivo del noveno aniversario de esta excepcional zona verde, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz convoca el concurso de dibujo infantil “El Parque Europa cumple 9 años”

 

• Los niños y niñas que deseen participar pueden entregar sus creaciones en la Concejalía de Educación (c/ Boyeros 5) en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. Los dibujos deben tener como tema el Parque Europa; sus monumentos, zonas verdes y cualquier actividad de las que se realizan en él

• El certamen se divide por edades. Los niños entre 3 y 6 años (cumplidos el 31 de agosto de 2019) participarán en la Categoría A y los niños entre 7 y 12 años (cumplidos el 31 de agosto de 2019) en la Categoría B. El premio se entregará el 14 de septiembre y consistirá en dos pases gratis de un día para todas las actividades de ocio del Parque Europa, uno por cada categoría y los dibujos seleccionados se expondrán el mismo día dentro de la programación del 9º aniversario del Parque Europa

Hasta el próximo 6 de septiembre permanecerá abierto el plazo para participar en la nueva edición del concurso de dibujo infantil “El Parque Europa cumple 9 años” los niños y niñas de la ciudad entre 3 y 12 años. Así, habrá dos categorías: A para niños de 3 a 6 años (cumplidos el 31 de agosto de 2019) y B para niños de 7 a 12 años (cumplidos el 31 de agosto de 2019). Habrá un ganador por categoría. El premio serán dos pases gratis de un día para disfrutar de todas las actividades de ocio existentes en el Parque Europa, teniendo así una gran experiencia de todo lo que ofrece esta excepcional zona verde.

 

Según las bases establecidas para este certamen, cada participante sólo podrá presentar un único dibujo cuya temática será la del Parque Europa (en caso de que un mismo niño/a presente más de un dibujo, sólo será válido para el jurado el que presentase en primer lugar). Los dibujos serán originales (no valen fotocopias, fotografías, etc.) y se presentarán en un folio blanco DIN A4 por una sola cara. Los únicos elementos válidos para realizar los dibujos serán bolígrafos, rotuladores, lapiceros o pinturas de colores (plastidecor), no siendo válidos los dibujos presentados con acuarelas, purpurina, témperas, rotring o tinta china.

En el reverso del dibujo se detallarán con letra clara los datos del niño/a participante y los del padre/madre o tutor legal (nombre, apellidos, edad, dirección y un número de teléfono de contacto), además del texto: “Concurso de dibujo infantil: El Parque Europa cumple nueve años” y la categoría en la que participe. Los dibujos se presentarán en la Concejalía de Educación (c/ Boyeros, 5) hasta el viernes 6 de septiembre de 2019, en horario de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes no festivos.

El día 11 de septiembre, el jurado decidirá los ganadores de cada categoría y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se pondrá en contacto con el ganador a través del número de teléfono facilitado. En caso de no poder contactar con él antes del 11 de septiembre a las 15:00 horas de ese día, el jurado elegirá otro dibujo ganador, perdiendo el anterior todos sus derechos al premio sin posibilidad de reclamación alguna. El premio se entregará el 14 de septiembre en el Parque Europa y los dibujos seleccionados se expondrán el mismo día.


 


Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagen