Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Notas de Prensa | DEPORTES
19/04/2007 - Más de 20 galardones para los mejores deportistas en activo


 Entrega de los Premios Deportivos “Torrejón de Ardoz 2003-2007”

 

Cuatro campeones fueron los nombres estrella en la gala de los Premios Deportivos "Torrejón de Ardoz 2003-2007", celebrada en la jornada de ayer: Javier Limones, Nuria Fernández, Santiago Castellanos y Sonia Abejón. Son deportistas que ya no están en la primera línea de competición, pero con una trayectoria profesional y humana que les hace merecedores de este galardón a los mejores de nuestra localidad.

 

Torrejón de Ardoz, 19 de abril de 2007.- El presente deportivo de nuestra localidad confirma que Torrejón es la cuna de grandes profesionales de modalidades tan diversas como tenis, montañismo, fútbol, baloncesto, voleibol, boxeo o petanca, sin que falten opciones para la integración de personas discapacitadas o para el deporte femenino, cada vez más pujante.

Entre las figuras indiscutibles, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ha querido reconocer la trayectoria de personalidades del mundo del deporte como la del jugador de fútbol-sala Javier Limones, cinco veces campeón de la Liga Nacional y otras tantas de la Copa de España y Campeón del Mundo de Clubes. O la de Nuria Fernández, campeona de España absoluta en 1.500 m. al aire libre en 2006 y en pista cubierta entre los años 2001 y 2005 y olímpica en Sydney y Atenas. O la de Santiago Castellanos, campeón de España en 100 m. braza desde 1998 y en 200 m. braza desde julio de 2004 y quinto en el Campeonato de Europa de 200, en 4x100 estilos. O la de Sonia Abejón, subcampeona de España en cuerda en 1997, tercera de España en manos libres en 1997 y olímpica en Atenas en 2004, en la modalidad de conjuntos.

A ellos quizá se sumen en el futuro con una trayectoria profesional igual de brillante el resto de los deportistas que recibieron en la tarde de ayer el reconocimiento a su labor no sólo en la promoción de las distintas modalidades deportivas, si no también en la promoción de nuestra ciudad en los últimos cuatro años. La decisión corrió a cargo de un jurado compuesto por técnicos deportivos de otros municipios del Corredor del Henares a los que el Consejo Municipal de Deportes facilitó la información recibida de los clubes y asociaciones deportivas de Torrejón de Ardoz sobre los éxitos y actuaciones de sus equipos y/o deportistas.