Muestra gastronómica Vacaciones Mayores 2017

Notas de Prensa | DEPORTES
05/09/2011 - Más de 2.500 personas disfrutaron con la final de la Supercopa de España de fútbol sala celebrada en Torrejón de Ardoz

Este fin de semana se disputó la XXII edición de la Supercopa de España de fútbol sala en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El público respondió a las expectativas y llenó casi por completo las gradas del recinto deportivo. Más de 2.500 personas vieron la final en la que Inter Movistar se impuso al Barcelona Alusport por 3-4. En chicas, el Ponte Ourense venció al Móstoles por 1-4. El alcalde, Pedro Rollán, hizo entrega de la copa al Inter Movistar que ganó el título por décima vez en su historia, mientras que el Ponte Ourense alzó la copa femenina

Torrejón de Ardoz volvió a demostrar, una vez más, que está capacitada para acoger eventos deportivos de primer nivel y que sus vecinos siempre responden en masa. En esta ocasión, se trataba de la Supercopa de España de fútbol sala, el título con el que se iniciaba la temporada deportiva. El pabellón Jorge Garbajosa registró un lleno casi absoluto, tanto el sábado con las semifinales, como el domingo con la final.

En la jornada del sábado tuvieron lugar los partidos de seminales entre El Pozo Murcia y el Barcelona Alusport y el Carnicer Torrejón e Inter Movistar. El Barcelona venció con claridad al equipo murciano, mientras que el conjunto anfitrión de Carnicer Torrejón puso en serios aprietos a su vecino de Alcalá de Henares, que finalmente se hizo con la victoria.

El apoyo que tuvo en la grada el Carnicer Torrejón no fue suficiente para dar la sorpresa a Inter Movistar, aunque sí volvió a quedar patente la excelente afición al fútbol sala que existe en nuestro municipio.

Ya el domingo las gradas volvieron a estar casi llenas para ver la gran final. El Inter Movistar se llevó el triunfo por 3-4 y su décima Supercopa de España, dejando al Barcelona Alusport sin el único trofeo nacional que le falta en sus vitrinas tras la Liga, Copa del Rey y copa de España que conquistó la temporada pasada. En chicas, el Ponte Ourense venció en la final disputada por la mañana al Móstoles por 1-4.

El alcalde Pedro Rollán, junto con el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala Javier Lozano, fueron los encargados de entregar la copa de campeón a Inter Movistar. “Viendo las gradas del pabellón Jorge Garbajosa, tanto el sábado como el domingo, ha vuelto a quedar patente la gran afición que tiene Torrejón de Ardoz al fútbol sala y la gran capacidad para organizar eventos de primer nivel que tiene nuestro municipio”, señaló el regidor torrejonero.