Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Directoras de Escena 2014 Balnearios 2014

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Notas de Prensa | MUJER
06/10/2011 - Esta tarde, entrega de premios del V Certamen Literario de Relato Corto y del Concurso de Repostería organizados por la Asociación de Mujeres de Torrejón “Ada Byron”


 La gala de entrega de premios tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:00 horas, en el Centro Polivalente Abogados de Atocha. El acto contará con la presencia de la Concejala de Cultura y Mujer, Carolina Barriopedro, la edil de Sanidad y Educación, Carla Picazo, y la concejala de Mayores, Inmaculada Álvarez

 El Centro polivalente Abogados de Atocha acogerá esta tarde, la gala de entrega de premios del V Certamen Literario de Relato Corto y el II Concurso de Repostería organizados por la Asociación de Mujeres de Torrejón “Ada Byron”. La cita, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, contará con la presencia de la Concejala de Cultura y Mujer, Carolina Barriopedro, la edil de Sanidad y Educación, Carla Picazo, y la concejala de Mayores, Inmaculada Álvarez. En total se repartirán 1.500 euros en premios entre los dos concursos.
 

El Certamen Literario de Relato Corto que este año alcanza ya su quinta edición, está encaminado a fomentar las inquietudes literarias de las mujeres de Torrejón de Ardoz. Así, esta tarde, el Jurado compuesto por diferentes personalidades de prestigio cultural y literario otorgará un primer premio de 600 euros y placa, un segundo de 300 euros y placa y un tercero de 150 euros y placa. Los relatos presentados serán originales e inéditos y no podrán haber sido premiados  en ningún otro concurso literario.

Por su parte, esta segunda edición del Concurso de Repostería consistía en la presentación de un postre de libre elección, quedando descalificados cualquier postre precocinado. La pieza ganadora se alzará con un premio de 200 euros y un diploma. El segundo y tercer galardón están compuestos de un premio de 150 y 100 euros respectivamente, además del diploma que acredite su participación y victoria. Tras el veredicto del Jurado, teniendo en cuenta los criterios de sabor y presentación, todos los asistentes al certamen podrán degustar los productos presentados al concurso.