CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

Notas de Prensa | CULTURA
09/04/2012 - Cuentacuentos, actividades en las librerías, la Muestra de microrelatos para Facebook o descuentos en la compra de libros en la Semana del Libro de Torrejón

Una amplia programación con más de 35 actividades que tendrán lugar entre el día 23 y el 29 de abril con la lectura como principal protagonista. Así, durante la semana del 23 al 28 de abril un total de 12 librerías del municipio ofrecerán un descuento de un 10% en la compra de libros a quienes entreguen un ejemplar que posteriormente se donará a un país del Tercer Mundo. • Asimismo, habrá otras actividades, como Cuentacuentos, exposiciones de libros, juegos literarios, obras de teatro, un encuentro intercultural o la tradicional Lectura del Quijote, entre otras citas que completan una amplia programación que busca fomentar la lectura entre el público de todas las edades

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro que tendrá lugar el próximo 23 de abril, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrejón ha preparado una semana con más de 35 actividades que tendrán a la lectura como principal protagonista. Además, esta nueva edición también ha contado con al colaboración de la Concejalía de Empleo, Hacienda y Universidad del Consistorio torrejonero. La concejala de Cultura y Mujer, Carolina Barriopedro, ha presentado esta mañana la amplia programación que este año llega con varias novedades. Entre ellas, la muestra de microrelatos para Facebook, un trueque literario o el descuento del 10% que ofrecerán en la compra de libros un total de 12 librerías del municipio a quienes entreguen un libro que posteriormente se donará a un país del Tercer Mundo. Otra de las citas destacadas será la tradicional lectura del Quijote organizada por la Asociación Cultural Atenea, con la colaboración del Consistorio que tendrá lugar en la Casa de la Cultura. Además, a todo ello se sumarán otras actividades relacionadas con el libro, como Cuentacuentos, exposiciones, juegos literarios, obras de teatro o un encuentro intercultural que completan el variado programa que busca fomentar la lectura entre el público de todas las edades.

Las librerías participantes de la campaña son las siguientes:

• CASTILLEJO I: Calle Madrid, 30.
• CASTILLEJO III: Avenida Madrid, 20.
• ISIS: Calle San Isidro, 1.
• LIBRERIA ARRIERO: Calle Los Curas, 31.
• TALLER DE ENCUADERNACIÓN KIKES: Ctra. Loeches, 111.
• LA PAPELERÍA: Calle Los Fresnos, 19.
• BELMA: Calle Cardoso, 3.
• CASTILLEJO: Calle Circunvalación s/n esquina calle Cedro.
• LIBRERÍA ALEIXANDRE: Calle Silicio, 23 posterior.
• LA OCA: Calle Londres, 66B.
• MATILDA: Avenida Unión Europea, 19.
• LIBRERÍA IUVENIS MULTIMEDIA: calle La Rioja, s/n.