Revista Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Carrera de la Constitución Cursos On line

Notas de Prensa | DEPORTES
13/06/2013 - La temporada deportiva de baloncesto y voleibol terminó ayer con la entrega de 38 trofeos a los mejores equipos de las competiciones locales

El alcalde, Pedro Rollán, y el concejal de Seguridad, Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado, estuvieron presentes en ambas entregas de premios que tuvieron lugar ayer en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume

• El concejal de Seguridad, Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado, y los ediles del Partido Popular, Avelino Menéndez y Eduardo Bejarano, estuvieron presentes en las diferentes entregas de premios, felicitando a todos los participantes de las distintas competiciones

La temporada deportiva de baloncesto y voleibol terminó ayer con la entrega de 38 trofeos a los mejores equipos de las competiciones locales. Un total de 53 equipos de todas las categorías en ambas modalidades deportivas han participado en las distintas competiciones que se han llevado a cabo a lo largo del año. El alcalde, Pedro Rollán, y el concejal de Seguridad, Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado, estuvieron presentes en ambas entregas de premios que tuvieron lugar en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume y con las que se cerró el año deportivo.

Llega el momento de reconocer el esfuerzo y trabajo de los deportistas de la ciudad y premiar a los mejores. Si durante el pasado fin de semana se ponía punto final al fútbol, fútbol sala o el tenis con las entregas de trofeos de las competiciones locales, ayer fue el turno para el baloncesto y el voleibol. Así, se entregaron 26 copas a los mejores equipos de baloncesto en las categorías de pre benjamín (8), benjamín (6), alevín (6), senior (6). En estas competiciones han participado 38 equipos. Por su parte, el voleibol en cuyas competiciones han participado 15 equipos en todas las categorías, recibió 12 copas repartidas entre las categorías de benjamín (6) y alevín (6).
El alcalde, Pedro Rollán, y el concejal de Seguridad, Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado, felicitaron a todos los deportistas que una vez más han puesto de manifiesto la calidad de todos sus equipos y que realizan un gran trabajo, habiendo sido un año muy positivo para el deporte de Torrejón.