Mercado 2017 Mayo + Joven Findes Torrejón

Notas de Prensa | DEPORTES
08/10/2013 - El Pabellón Municipal Jorge Garbajosa cuenta con una nueva tarima para alta competición de 1.500 metros cuadrados

Se trata de una nueva superficie para el deporte de alta competición de haya vaporizada barnizada en fábrica, similar a la instalada en el Pabellón Municipal José Antonio Paraiso

• La inversión total realizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz supera los 53.000 euros. La tarima no había sido renovada desde su inauguración en 1996

• “Era un compromiso con los deportistas de nuestra ciudad renovar la tarima del Pabellón Municipal Jorge Garbajosa, ya desgastada en alguna zona, y que es sin duda una de nuestras instalaciones deportiva insignia que es usada cada temporada por miles de torrejoneros de todas las edades y deportes”, explicó el alcalde

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, y el concejal de Seguridad, Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado, han visitado esta mañana el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa con motivo de la finalización de los trabajos de reforma que han permitido renovar por completo la tarima de 1.500 metros cuadrados de la instalación deportiva. Se trata de una nueva superficie para el deporte de alta competición de haya vaporizada barnizada en fábrica. Además se ha procedido al pintado de las líneas que delimitan las superficies de los campos de Balonmano, Fútbol-Sala y Baloncesto según establecen los diferentes reglamentos deportivos de todos estos deportes que se practican en esta instalación, en la que también se celebran múltiples eventos de deporte de base y escolar.

La inversión total realizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz supera los 53.000 euros. “Era un compromiso con los deportistas de nuestra ciudad renovar la tarima del Pabellón Municipal Jorge Garbajosa, ya desgastada en alguna zona, y que es sin duda una de nuestras instalaciones deportiva insignia que es usada cada temporada por miles de torrejoneros de todas las edades y deportes, además de acoger eventos deportivos de gran nivel en los que han participado equipos de élite. Hay que recordar que este Pabellón es el terreno de juego de Carnicer o el Saglás-Torrejón de Bádminton, entre otros clubes”, recordó el alcalde de Torrejón, Pedro Rollán.

Por su parte, el concejal de Deportes destacó la importancia de la inversión. “En este Pabellón se organizan eventos deportivos de gran nivel en los que participan equipos de élite como el último  que se celebró, el Torneo Sportquarters con la participación de los primeros equipos de baloncesto de Real Madrid, Estudiantes, Cai Zaragoza y Valencia Basket”.

El alcalde añadió que “seguimos mejorando nuestras instalaciones deportivas y manteniéndolas en un nivel óptimo de mantenimiento. La renovación de la tarima de este Pabellón es un claro ejemplo de ello. Además hay que recordar que desde que se inauguró el Pabellón en 1996 no se había cambiado la tarima”, finalizó.

imagenimagen