Semana de los Mayores 2017 SEMANA DE LA JUVENTUD 2017

Notas de Prensa | URBANISMO
02/12/2013 - La hipocresía y la demagogia del PSOE de Torrejón de Ardoz: critican la instalación de un avión en una rotonda, pero cuando ellos gobernaban la ciudad también solicitaron varios al Ministerio de Defensa

COMUNICADO OFICIAL

Ante la reciente instalación de un avión por parte del Ayuntamiento, donado gratuitamente por el Ministerio de Defensa ante el vínculo histórico del municipio con la aviación, en la rotonda que da acceso al Puente del Arco, en la confluencia de la Avenida de la Constitución con Paseo de la Concordia, dentro del Plan de Mejora Estética de la ciudad gracias al cual se ha embellecido el municipio con la instalación de esculturas, fuentes y otros elementos ornamentales.

Produce sonrojo que el PSOE se haya opuesto a esta actuación, criticando y satirizando especialmente la instalación del avión, ya que ellos hace unos años cuando estaban en el Gobierno de la ciudad iniciaron las gestiones para hacer lo mismo, solicitando al General Jefe de la Base Aérea la cesión no de una, sino de varios aviones, para instalarlos en distintas rotondas y espacios públicos del municipio.

Así lo acredita la carta de la anterior alcaldesa torrejonera del PSOE Trinidad Rollán que se adjunta.

Recordar que este avión no ha tenido ningún coste para la ciudad ya que ha sido cedido gratuitamente por el Ministerio de Defensa y que la inversión municipal se ha limitado al acondicionamiento de esta gran rotonda de 52 metros de diámetro y 2.120 metros cuadrados de superficie, con un gasto menor al que destinaban los gobiernos de PSOE e IU para acondicionar otras rotondas de la ciudad como la de la Plaza del Progreso.

Torrejón de Ardoz, 2 de diciembre de 2013.

PULSE SOBRE EL ENLACE SI QUIERE VER O DESCARGAR EL DOCUMENTO REFERIDO EN EL COMUNICADO: