Caseron de Terror Aparcamiento Parque Central low Cost

Notas de Prensa | MEDIO AMBIENTE
18/06/2014 - El Parque Francia de Mancha Amarilla amplia sus zonas infantiles con nuevos juegos más modernos, de gran calidad y con dos espacios diferenciados por edades

Se han creado dos zonas de juegos infantiles, una para mayores y otra para los más pequeños, en este parque situado en la confluencia de las calles Francia y Portugal

• En la zona destinada a los niños de más edad se ha instalado un gran conjunto central de 120 metros cuadrados de extensión y un columpio de 2 plazas. Por su parte, en la zona de los más pequeños se ha construido un gran conjunto central de 90 metros cuadrados de extensión y dos columpios de muelles. Además cada zona infantil  ha sido dotada con 4 bancos. Los nuevos juegos incluyen una toma de tierra para evitar la acumulación de electricidad estática que se puede producir con el roce con la superficie plástica

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, visitó la reapertura del Parque Francia situado en el barrio de Mancha Amarilla en la confluencia de las calles Francia y Portugal, tras la creación de dos zonas de juegos infantiles, una para los niños mayores y otra para los más pequeños. En la zona destinada a los de más edad se ha instalado un gran conjunto central de 120 metros cuadrados de extensión y un columpio de 2 plazas. Por su parte, en la zona de los más pequeños se ha construido un gran conjunto central de 90 metros cuadrados de extensión y dos columpios de muelles. Además cada zona infantil  ha sido dotada con 4 bancos.

Todos los juegos infantiles instalados son de gran calidad. Además se ha colocado un entramado en la entrada para evitar la entrada de perros y gatos y una valla perimetral para mayor tranquilidad de los padres que evita que los menores salgan de la zona infantil. Los nuevos juegos incluyen una toma de tierra para evitar la acumulación de electricidad estática que se puede producir con el roce con la superficie plástica.

Se trata de una nueva zona verde que se ha mejorado en la ciudad, concretamente la número 60 que se crea o se reforma en los últimos 6 años. Las últimas actuaciones que se han llevado a cabo son la creación del Parque Adolfo Suárez, de los Jardines del Girasol, Jardines Oslo,  Jardines Milán, Parque Girasol y Residencial Torrejón I y II; y de la reforma del Parque del Juncal y de la Zarzuela. “Debido a la desidia y a la falta de planificación de la anterior Coalición de Gobierno de PSOE e IU, estas zonas infantiles estaban destrozadas y con muchas carencias antes de que los vecinos entrasen a vivir. Ahora el Gobierno local ha procedido a instalar nuevo juegos de gran calidad”, recordó el alcalde.

“Tenemos que pedir disculpas a los vecinos por las molestias causadas durante las obras. Esperemos que el resultado final haya sido de su agrado y pedimos su participación para mantenerlos en buen estado”, finalizó, Pedro Rollán.

imagenimagen