Muestra gastronómica Vacaciones Mayores 2017

Notas de Prensa | SEGURIDAD
02/09/2014 - Detenidos los tres autores del robo en el Ayuntamiento del pasado mes de mayo

• Las detenciones han sido fruto de la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Torrejón de Ardoz

• Sustrajeron 800 euros de una caja de seguridad y realizaron destrozos en el sistema eléctrico e informático del Consistorio

• Estas detenciones han sido posibles gracias a las cámaras que vigilan el Ayuntamiento y a las que están repartidas por toda la ciudad para el control del tráfico, con lo que se demuestra que la ciudad está a la vanguardia en materia de seguridad  gracias a los medios tecnológicos pioneros con los que el alcalde la ha dotado

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos como presuntos autores del robo de 800 euros y los destrozos de material eléctrico e informático en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en la madrugada del pasado 19 de mayo. Las detenciones han sido fruto de la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Torrejón de Ardoz. Se trata de presuntos delincuentes habituales que suman 55 detenciones por diversos delitos menores, tales como robos.

Se trata de J.M.F.D.S. con 7 detenciones, SM que ha sido detenido en 8 ocasiones por este tipo de delitos y ARM sobre el que pesan 30 detenciones por robo, entre otras acusaciones. Los presuntos ladrones tienen domicilio en Madrid y se introdujeron en el Ayuntamiento en la madrugada del 19 de mayo tras romper una ventana. Robaron 800 euros en metálico que había en una pequeña caja de seguridad en la zona de atención al público, además de realizar destrozos en el cableado del sistema informático y eléctrico del edificio. Posteriormente huyeron por el mismo lugar por donde se habían introducido en una furgoneta, cuyos movimientos sospechosos fueron investigados gracias al sistema de cámaras del Ayuntamiento y las ubicadas para controlar el tráfico.

Estas detenciones han sido posibles gracias a las cámaras que vigilan el Ayuntamiento y a las que están repartidas por toda la ciudad para el control del tráfico, con lo que se demuestra que la ciudad está a la vanguardia en materia de seguridad, gracias a los medios tecnológicos pioneros con los que el alcalde, Pedro Rollán, la ha dotado.