Carnavales 2017 Ruta de la Cuchara 2017

Notas de Prensa | DEPORTES
18/09/2014 - Renovado el césped de los campos de fútbol 7 del Complejo Deportivo Londres

Debido al uso continuado de estas instalaciones, parte del césped se había deteriorado, sobre todo en la zona de las áreas, con lo que era necesario proceder a cambiarlo

• El alcalde, Pedro Rollán, y el concejal de Seguridad, Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado, han visitado esta mañana la actuación que ha permitido poner 3.800 metros cuadrados del mejor césped artificial que existe en el mercado para poder cumplir con las condiciones que tiene esa instalación

• Antes de que este Gobierno local gestionase la ciudad, los campos de fútbol eran de tierra y en estos momentos, cumpliendo con su compromiso con los vecinos, todos los campos de fútbol que se utilizan son de césped artificial

Los campos de fútbol 7 del Complejo Deportivo Londres cuentan con nuevo césped. El alcalde, Pedro Rollán, y el concejal de Seguridad, Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado, han visitado esta mañana la actuación que ha permitido poner 3.800 metros cuadrados del mejor césped artificial que existe en el mercado para poder cumplir con las condiciones que tiene esa instalación. De esta forma, un total de 44 equipos y unos 650 jugadores, sobre todo, prebenjamines y benjamines, disfrutarán de esta mejora, ya que entrenan y disputan sus partidos en estos campos los fines de semana.

Una vez más, indicó Pedro Rollán, “volvemos a mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, invirtiendo en ellas para que se encuentren en el mejor estado posible y estas instalaciones son un ejemplo de ello, ya que es la segunda vez que este Gobierno local cambia el césped de estos campos, porque debido al uso continuado de estas instalaciones, parte del césped se había deteriorado, sobre todo en la zona de las áreas, con lo que era necesario proceder a cambiarlo”.

Además, añadió el regidor torrejonero, con la renovación del césped también evitamos que se produzcan lesiones de los jugadores, ya que un terreno de juego en mal estado es propicio a ellas y la parte del césped que se encontraba en buen estado se utilizará en otras instalaciones deportivas, como por ejemplo se va a realizar una zona de calentamiento en el campo municipal de las Veredillas. Volvemos a optimizar los recursos municipales”.

Por último, el edil de Deportes, José Miguel Martín Criado recordó que “antes de que este Gobierno local gestionase la ciudad, los campos de fútbol eran de tierra y en estos momentos, cumpliendo con nuestro compromiso con los vecinos, todos los campos de fútbol que se utilizan son de césped artificial”.

imagenimagen