Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Muestra gastronómica Vacaciones Mayores 2017

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Notas de Prensa | SEGURIDAD
08/10/2014 - La Policía Local de Torrejón incauta casi 2 kilos de hachís en un establecimiento de la ciudad


 La droga estaba oculta en una caja de zapatos acumulada en forma de 40 bellotas y 17 planchas de hachís

 

• Los agentes fueron alertados por la denuncia de un vecino que aseguraba haber visto a varios hombres trapicheando a la puerta de un local de alimentación regentado por un ciudadano de nacionalidad china

• De esta actuación resultó precintado y clausurado el local y denunciados y puestos a disposición judicial el propietario del local de nacionalidad china y de 30 años de edad, un individuo de origen magrebí de 26 de edad y un tercer hombre de nacionalidad española de 23 años

La Policía Local de Torrejón de Ardoz se incautó de casi 2 kilos de droga en forma de 40 bellotas y 17 planchas de hachís. Los agentes fueron alertados por la denuncia de un vecino que aseguraba haber visto a varios hombres trapicheando a la puerta de un local de alimentación regentado por un ciudadano de nacionalidad china. Los policías se desplazaron a la zona para comprobar que efectivamente en el acceso al local había dos individuos que al percatarse de la presencia de los agentes se mostraron visiblemente nerviosos.

 

Los policías se dirigieron al interior del establecimiento donde había dos hombres más, que aseguraban no trabajar en el comercio a pesar de encontrarse tras el mostrador del mismo. Los agentes realizaron una inspección del local para comprobar que buena parte de los artículos se encontraban caducados o en mal estado y comunicando al propietario, que apareció durante el registro, que podría cometer un presunto delito contra la salud pública por la puesta a la venta de estos artículos.

En este momento, los policías accedieron al almacén en el que encontraron en una caja de zapatos escondida entre las estanterías con 1.920 gramos de una sustancia estupefaciente que resultó ser hachís. De esta actuación resultó precintado y clausurado el local y denunciados y puestos a disposición judicial el propietario del local de nacionalidad china y de 30 años de edad, un individuo de origen magrebí de 26 de edad y un tercer hombre de nacionalidad española de 23 años.

El alcalde de Torrejón de Ardoz felicitó a los agentes y recordó que “este nuevo éxito policial se ha conseguido gracias a la intensa labor de Seguridad Ciudadana que realiza la Policía Local de Torrejón y se enmarca dentro del trabajo preventivo que están desarrollando los agentes y la política de tolerancia cero con el tráfico de drogas que está llevando a cabo el Gobierno local durante la presente legislatura”.
El concejal de Seguridad, Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado, indicó que “los traficantes ya saben que en Torrejón de Ardoz tienen difícil delinquir porque se está realizando una importante labor preventiva contra el menudeo y tráfico de drogas para seguir mejorando la seguridad ciudadana de la ciudad”.


Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagen