Fuente Cibernética Cine de verano

Notas de Prensa | BIENESTAR
23/12/2014 - Un total de 317 menores de familias sin recursos de la ciudad disfrutarán de regalos en el Día de Reyes como beneficiarios de la Campaña del Juguete del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Pertenecen a 181 familias de la ciudad que han recibido vales con los que pueden adquirir juguetes para sus hijos

• Esta campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torrejón, a través de sus concejalías de Festejos y Bienestar, tiene como objetivo que ningún niño del municipio se quede sin un juguete

Hacer feliz a un niño con un juguete. Ese es el objetivo de la nueva edición de la Campaña del Juguete que un año más, con motivo de la llegada de los Reyes Magos, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por medio de sus concejalías de Festejos y Bienestar, ha puesto en marcha con el fin de que ningún niño del municipio se quede sin un juguete durante el Día de Reyes. En total son 181 familias a las que se les ha concedido la ayuda para la adquisición de juguetes, siendo 317 niños los que recibirán el obsequio, 8 más que el pasado año.

En esta época navideña en la que los más pequeños sueñan con abrir sus juguetes, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha vuelto a poner en marcha la Campaña del Juguete para ayudar a las familias de la ciudad con menos recursos económicos. “Debido a la difícil situación económica, algunas familias no pueden adquirir ningún juguete para sus hijos durante estas navidades y queremos que en estas fechas tan señaladas y sobre todo en el Día de Reyes, ningún niño se quede sin la ilusión de abrir un regalo”, indicó el alcalde, Pedro Rollán.
Por ello, añadió el concejal de Administración, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, “con esta iniciativa municipal, desde el Gobierno local hemos pretendido que las familias con más dificultades económicas dispongan de esta ayuda gracias a la cual podrán comprar juguetes para sus hijos, de acuerdo a sus edades y entre los que los padres podrán elegir el que más se amolde a los gustos de los pequeños”.
Esta iniciativa está dirigida a las familias con menores en edades comprendidas entre los 2 y 9 años y con escasos ingresos. Se han entregado 317 vales a 181 familias que cumplen estos requisitos económicos. Todos ellos son canjeables por un juguete en cualquiera de los establecimientos de la ciudad habilitados para tal efecto.