Muestra gastronómica Vacaciones Mayores 2017

Notas de Prensa |
30/03/2015 - Nueva imagen para la rotonda de la confluencia de las calles Solana, Cañada y la avenida de la Unión Europea

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz continúa con el Plan de Mejora Estética de la Ciudad y en esta ocasión se ha actuado en la rotonda de la confluencia de las calles Solana, Cañada y la avenida de la Unión Europea, que ya estrena nueva imagen. Se han instalado arbustos y grava blanca de gran calidad sujeta con resina para evitar su desprendimiento.
 El ajardinamiento se complementa con una fuente central que preside la infraestructura. Esta rotonda es una de las más transitadas de la ciudad, y por ella pasan cada día miles de vehículos. (Se acompaña imagen de la rotonda antes de la actuación y después).

imagenimagen