Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Mágicas Navidades 2017 Cabalgata de Reyes 2017

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Notas de Prensa | DEPORTES
22/07/2015 - El Movistar Inter, uno de los clubes más importantes de fútbol sala del mundo, jugará desde la próxima temporada en Torrejón de Ardoz gracias a las gestiones del alcalde Ignacio Vázquez


 El alcalde, Ignacio Vázquez, ha confirmado el retorno del club más laureado del fútbol sala español a la ciudad torrejonera

 

• El actual campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala contará con unas excelentes instalaciones, como son las del Pabellón Municipal Jorge Garbajosa, y servirá de estímulo a múltiples aficionados de todas las edades que practican fútbol sala en el municipio que muchos consideran la cuna de este deporte

• Ignacio Vázquez ha agradecido al Club Movistar Inter Fútbol Sala que haya aceptado el ofrecimiento del Gobierno local, máxime cuando el Ayuntamiento no tiene que subvencionarlo esta temporada y sí supone que los ciudadanos podrán disfrutar en Torrejón de Ardoz de un equipo de élite que promocionará la imagen y el buen nombre de la ciudad por toda España y Europa.


El Club Movistar Inter Fútbol Sala disputará sus encuentros como equipo local en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la ciudad y el histórico equipo. De esta forma, el alcalde, Ignacio Vázquez, ha confirmado el retorno del club más laureado del fútbol sala español a la ciudad torrejonera. Vázquez ha agradecido al Club Movistar Inter Fútbol Sala que haya aceptado el ofrecimiento del Gobierno local, máxime cuando el Ayuntamiento no tiene que subvencionarlo esta temporada y sí supone que los ciudadanos podrán disfrutar en Torrejón de Ardoz de un equipo de élite que promocionará la imagen y el buen nombre de la ciudad por toda España y Europa.

 

El actual campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala contará con unas excelentes instalaciones como son las del Pabellón Municipal Jorge Garbajosa, y servirá de estímulo a múltiples aficionados de todas las edades que practican fútbol sala en el municipio, que muchos consideran la cuna de este deporte.

“Quiero dar la bienvenida a la ciudad de Torrejón de Ardoz al Movistar Inter, el actual campeón de la Liga española, al que deseamos muchos éxitos en esta nueva andadura que se inicia en Torrejón, a la que queremos convertir en la ciudad del deporte”, indicó Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, explicó que “es un orgullo para la ciudad contar con el mejor equipo de fútbol sala de España, que a buen seguro, ofrecerá un gran espectáculo deportivo a todos los aficionados que se acerquen al Pabellón Municipal Jorge Garbajosa”.

El Movistar Inter ha logrado 19 Ligas, 11 Copas de España, 10 Supercopas, 1 Copa del Rey, 5 Campeonatos del Mundo, 4 Copas de Europa, 1 Recopa de Europa y 2 Copas Ibéricas. Además ha recibido la Medalla de Oro al Mérito Deportivo en 2016, el premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid en 2004 y ser proclamado en dos ocasiones (2006 y 2008) como Mejor Club del Mundo de Fútbol Sala.


Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagenimagen